Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El MMO gratuito Skyforge se lanza el 4 de febrero de 2021 en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El MMO gratuito Skyforge se lanza el 4 de febrero de 2021 en Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Skyforge, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida. Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 4 de febrero de 2021 en Nintendo Switch.

De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego, su premisa y su tráiler:

Juega a Skyforge en línea gratis. La ciencia ficción y la fantasía se unen en Skyforge, un épico MMORPG ambientado en el asombroso mundo de Aelion. ¡Juega como inmortal y alterna entre 18 clases únicas, y domina increíbles poderes celestiales para defender el planeta de invasores!

• Eres la última línea defensiva. ¡Lucha contra invasores en línea con jugadores de todo el mundo!
• Descubre un universo inmersivo con increíble contenido en más de 100 ubicaciones.
• Alterna entre 18 poderosas clases desbloqueables, incluidas Firestarter, Soundweaver y Revenant.


Archivado en:  2021 fecha Skyforge





Comentarios