El Covid estuvo cerca de hacer que la película de Mortal Kombat no llegara a las salas de cine

Noticias

El Covid estuvo cerca de hacer que la película de Mortal Kombat no llegara a las salas de cine

El Covid o Coronavirus se extendió por el mundo a lo largo de este 2020, y las sociedades no estaban preparadas para los cambios que trajo la enfermedad; afortunadamente, muchas compañías y sus servicios han sabido adaptarse a las circunstancias.

Sin embargo, para el equipo de producción de la película reboot de Mortal Kombat, el virus representaba un inconveniente para el estreno en cines que devería corresponder a un proyecto de este tipo. Por lo tanto, Warner Bros. estuvo considerando tener un lanzamiento digital que eliminara los riesgos de las grandes reuniones en una sala de cine.

Afortunadamente la situación ha mejorado en muchos países y ya se están movilizando los mecanismos de producción de diferentes vacunas, y no tenemos que preocuparnos de una cancelación, pues los responsables de la película ya han tomado la decisión de tener un estreno tradicional en cines. Con respecto a la fecha de lanzamiento de este nuevo filme de Mortal Kombat, todavía tendremos que esperar un poco más para tener novedades al respecto.

Vía.


Archivado en:  Mortal Kombat