Echad un vistazo a algunos divertidos memes y fanarts tras el anuncio de Sephiroth como nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a algunos divertidos memes y fanarts tras el anuncio de Sephiroth como nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Tal y como os informamos anoche, Super Smash Bros. Ultimate recibirá como nuevo personaje DLC del segundo Fighters Pass a Sephiroth de Final Fantasy VII, uno de los juegos más revolucionarios y populares de los últimos años.

Este contenido se ofrecerá en diciembre de 2020 tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en Nintendo eShop. Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, Min Min, de ARMS, y el resto de packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música. Por ahora Sephiroth  no tiene fecha de estreno concreta, aunque debería anunciarse de forma inminente.

Pues bien, como es habitual en estos casos, su anuncio sorprendió a muchos fans del popular juego de lucha y las reacciones no tardaron en aparecer en Internet en forma de memes y fanarts. Os dejamos algunos de los más destacados:

¿Qué os parecen?

Vía.