Dragon Quest Island, una atracción para celebrar el 35 aniversario de la saga, estará presente en el parque de atracciones Nijigen no Mori de Japón

Noticias

Dragon Quest Island, una atracción para celebrar el 35 aniversario de la saga, estará presente en el parque de atracciones Nijigen no Mori de Japón

Nos llega una buena noticia para los fans de Dragon Quest y es que una nueva atracción inspirada en esta saga estará presente en el parque de atracciones japonés Nijigen no Mori en la primavera de 2021.

Nijigen no Mori es un parque de atracciones de anime situado dentro del Parque de la Prefectura de Awajishima en Japón. Situado en la isla de Awaji, ofrece atracciones temáticas de series como Naruto, Godzilla y Shin-chan.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • La atracción se llama Dragon Quest Island, está al aire libre buscará sumergir completamente a los asistentes en el mundo de Dragon Quest.
  • Contendrá elementos digitales y físicos, donde los participantes podrán experimentar la fantasía de convertirse en el personaje principal de una historia de Dragon Quest.
  • La atracción se lanzará para celebrar el 35 aniversario de la serie Dragon Quest. Presentará monstruos reconocibles de la serie, como los Limos. Además, habrá monstruos que aparecerán exclusivamente en la próxima atracción y que serán únicos de Dragon Quest Island.
  • Los asistentes podrán comprar comida temática, bebidas y merchandise exclusivo mientras estén en el parque.
  • Se publicará más información sobre Dragon Quest Island en la página web oficial, a través del Nijigen no Mori, y en la cuenta de Twitter de Dragon Quest Island. Los mensajes serán enviados por un personaje original conocido como Homilot. Además, su nuevo Limo guiará a los asistentes a través de la atracción una vez que se haya abierto.

¿Qué os parece?

Vía.