Cultiva tu granja y conoce a tus vecinos en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town: reserva disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cultiva tu granja y conoce a tus vecinos en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town: reserva disponible

Vuelve Story of Seasons con más libertad que nunca en Villa Oliva, un centro turístico que crecerá a la vez que tu granja.

Cuida tu granja, cultiva y cría ganado en tu propiedad en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Ahora descubrirás nuevos animales y productos de campo que podrás adquirir para hacer prosperar tu granja.

Construye instalaciones y herramientas que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades de agricultura y tener una buena cosecha en cada estación.

Descubre cada rincón de este mundo donde reina la flora y fauna y descubre todos los secretos. ¡Además también podrás mejorar la infraestructura de Villa Oliva y atender peticiones!

Villa Oliva tiene muchos habitantes que se convertirán en tus vecinos. Conócelos y establece lazos para ganarte su confianza. ¡Hasta puedes encontrar a tu posible pareja!

Y como todo pueblo, Villa Oliva tiene sus propias festividades locales que hacen que el pueblo cobre vida con más de 200 eventos únicos.

Empieza a planear tu nueva vida entre cultivos y animales: Consigue Story of Seasons: Pioneers of Olive Town por 44,95 € y llévatelo con un peluche de Buffalo de regalo. Aprovecha y consigue la Edición Deluxe de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town por 54,95 € y llévate lo que incluye:

  • El juego Story of Seasons: Pioneers of Olive Town
  • Póster exclusivo tamaño A3
  • Cuaderno tamaño A3
  • Set de 10 Cartas coleccionables

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.