Cómo podrían encajar Katrina y la suerte si regresaran a Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo podrían encajar Katrina y la suerte si regresaran a Animal Crossing: New Horizons

Todos los jugadores de Animal Crossing: New Horizons esperan con ganas la llegada de novedades. Si bien ya hemos compartido con vosotros en la web lo que podríamos recibir de cara a principios de 2021, ahora os traemos más ideas que podrían llegar al juego.

En un vídeo compartido por Mayor Mori, se comparte cómo podría ser la llegada de uno de los personajes más peculiares de la franquicia, Katrina. Basándose en su aparición en anteriores entregas de la serie, esto es lo que predice:

  • La llegada de Katrina supondría el regreso de la suerte al juego, una función que afecta al juego en diferentes aspectos: la interacción con los vecinos, la rareza de los objetos que encontramos o incluso las bayas que ganamos.
  • Los jugadores podían modificar su suerte en anteriores juegos decorando sus casas de una forma en particular o vistiendo diferentes atuendos, algo que podría regresar perfectamente en New Horizons.
  • La función de Katrina en el pasado era visitar el pueblo para leer la fortuna al jugador y compartir con él la suerte que tenía ese día.
  • El hecho de que la última actualización haya introducido la posibilidad de tropezarse cuando tenemos la máscara de faraón o llevamos globos da esperanzas de que la suerte regrese, pues en anteriores juegos cuando tenías mala suerte te tropezabas de vez en cuando.
  • Algunos usuarios afirman que las avispas a veces van más rápido y a veces más lento, algo que también podría relacionarse con la suerte. Lo mismo sucede con la cantidad de bayas que conseguimos realizando diferentes acciones.
  • Sería una buena idea que la suerte regresase junto a Katrina, quien podría instalar su puesto en la plaza para leernos la fortuna.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.