Cómo obtener a Volcanion, Marshadow y Genesect en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo obtener a Volcanion, Marshadow y Genesect en Pokémon Espada y Escudo

Como la mayoría de fans sabréis, hay algunos Pokémon que son más difíciles de conseguir que otros. Y no nos referimos a la hora de capturarlos, sino porque algunos solo están disponibles de forma legal a través de eventos en determinadas entregas de los juegos. En este caso nos referimos a Pokémon singulares.

Tres de los Pokémon que encajan precisamente en esa descripción son Volcanion, Marshadow y Genesect. En general dichas criaturas solo han estado disponibles en eventos en entregas anteriores. Esto se traduce en que por desgracia no podremos encontrarlos ni en estado salvaje ni en las incursiones de las Aventuras Dinamax de Las nieves de la corona en Pokémon Espada y Escudo, donde recordamos pueden obtenerse multitud de legendarios de entregas anteriores.

Pues bien, gracias a un evento en Japón, pueden obtenerse los códigos de estos tres Pokemon singulares. The Pokémon Company lanzó el “Phantom Pokemon Get Challenge” que te permitirá acumular puntos y canjearlos por Genesect, Volcanion y Marshadow. Estos puntos se consiguen comprando ciertos productos relacionados con Pokémon en tiendas concretas en Japón. Esto ya se avanzó el pasado mes de octubre, pero en ese momento se dijo que la compañía compartirá más detalles al respecto más adelante.

Sin embargo, hay una forma de obtener estos códigos antes de que el evento termine en abril del año que viene usando un poco de traducción en la página web de Pokémon. Os dejamos el mensaje que se ha compartido y un vídeo del canal de PKMNcast en Youtube (en inglés) que detalla los pasos a seguir para obtener estos Pokémon de forma legítima:

The Pokémon Company y Nintendo están organizando un evento especial de distribución de Pokémon Espada y Escudo en Japón. Los Pokémon singulares Genesect, Volcanion y Marshadow están disponibles como parte de una nueva campaña, ¡este vídeo te muestra cómo conseguirlos en tu juego!

La campaña “Phantom Pokemon Get Challenge” comenzó el 20 de noviembre de 2020! Si registras el código de campaña incluido en los productos relacionados con Pokémon (*algunos productos son elegibles) en el sitio, recibirás un código de serie que te permitirá obtener estos Pokémon singulares en tu copia actual de Pokémon Espada y Escudo. Este evento termina en abril de 2021.

Cabe recordar que aunque los códigos sean para Japón, en principio deberían funcionar en cualquier territorio, ya que en teoría no tienen bloqueo regional. No obstante, se espera que dichos Pokémon estén también disponibles en nuestro territorio más adelante, seguramente distribuidos como ya pasó con Zarude, mediante un código por correo electrónico en tiendas GAME.

¿Qué os parece?

Vía.