Cómo hacer un muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons: recompensas y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo hacer un muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons: recompensas y más

Diciembre ya está aquí y esto significa que muy pronto podremos comenzar a construir muñecos de nieve en Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, dominar esta técnica es algo mucho más complejo de lo que puede parecer a simple vista.

Por este motivo, aquí os traemos una pequeña guía con todo lo que debéis saber sobre estos muñecos de nieve, que nos permiten conseguir recetas de hielo/iceberg. Tenéis todos los detalles sobre las mismas aquí.

Cuándo hacer un muñeco de nieve

Ten en cuenta que solo podemos hacer muñecos de nieve cuando hay nieve cuajada en el juego. Las fechas en las que esto ocurre son las siguientes:

Hemisferio norte 11 de diciembre al 24 de febrero
Hemisferio sur 11 de junio al 24 de agosto

Pasos para hacer un muñeco de nieve

1. Encuentra 2 bolas de nieve: Estas dos bolas de nieve siempre aparecen en el mismo nivel de la isla y suelen estar cerca entre sí. Solo se puede hacer un muñeco de nieve al día, así que vamos a ver cómo hacer uno perfecto.

2. Patea la bola de nieve 13 veces para agrandarla siempre sobre superficies con nieve: Para ello, solo tenemos que caminar hacia la bola de nieve. Puede romperse si se choca con una pared o se cae al agua, pero si entras y sales de un edificio vuelve a aparecer.

3. Empuja con la mano para controlar el tamaño: La parte de arriba (la cabeza) es más pequeña que la de abajo (el cuerpo) si queremos hacer un muñeco de nieve perfecto. Si crees que te has pasado de tamaño, puedes disminuir el tamaño haciendo rodar la bola por una superficie sin nieve. En puentes y pendientes las bolas rodarán más rápido, así que ten cuidado.

4. Pon la bola de nieve pequeña sobre la grande empujando a la pequeña hacia la grande: Si el tamaño es perfecto, obtendrás recompensas, como recetas de bricolaje de hielo y copos de nieve grande. Ten en cuenta esto:

Recompensas

  • La primera vez que construyes un muñeco de nieve recibirás sí o sí una receta de bricolaje de hielo independientemente de si el muñeco es perfecto o no, pero para el resto de veces deberás hacerlo perfecto ya que no hay recompensas si las proporciones son incorrectas
  • Si hablas con un muñeco de nieve perfecto, te dará un copo de nieve grande durante 4 días hasta que se derrita
  • Construir muñecos de nieve perfectos también nos da Millas Nook, en concreto 300 por 1 muñeco, 500 más por 10 y otras 1000 por 20
  • Tenéis la lista completa de recompensas aquí

Consejos para hacer un muñeco de nieve perfecto

  • Usa la app de la cámara de tu Nookófono para comprobar las medidas de las bolas de nieve antes de juntarlas y crear el muñeco de nieve. Estas son las medidas perfectas:
    • La cabeza debe llegar por debajo de las orejas
    • El cuerpo debe llegar hasta la parte superior de las orejas

Cabeza:

Cabeza bola de nieve size.jpg

Cuerpo:

Tamaño de bola de nieve corporal.jpg

  • Cuidado con los escarabajos peloteros, ya que pueden hacer rodar las bolas de nieve sin que nos enteremos y aumentar así su tamaño.
  • Los muñecos de nieve tardan 4 días en derretirse: habla con ellos cada día para recibir un copo de nieve grande
Día 1 Día 2 Día 3 Día 4
Snowboy Day 1.png Día del muñeco de nieve 2.png Día del muñeco de nieve 3.png Día del muñeco de nieve 4.png

 

  • Puedes tener más de un muñeco de nieve en tu isla si construyes un muñeco cada día. De hecho, puedes tener un máximo de 4 muñecos en tu isla en cualquier momento, por lo que puedes recibir cuatro copos de nieve grandes al día si todos los muñecos son perfectos.

¡Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda! Por si os ha quedado alguna duda, aquí os dejamos un vídeo:

Fuente.