Bandai Namco se asocia con el estudio de animación Aardman Animations, creadores Wallace & Gromit, para desarrollar una nueva IP

Noticias

Bandai Namco se asocia con el estudio de animación Aardman Animations, creadores Wallace & Gromit, para desarrollar una nueva IP

Una nueva IP de Bandai Namco que abarcará múltiples campos, entre los que se incluyen los videojuegos, comenzará a producirse a principios de 2021.

Esta nueva propiedad intelectual la llevará a cabo junto con el estudio de animación británico Aardman Animations, creadores de la serie Wallace & Gromit entre otras, motivo por el que ambas compañías han decidido asociarse. No obstante, no es la primera vez que ambas marcas deciden trabajar juntos, dándose el caso de 11-11: Memories Retold, título de Bandai Namco en el que estuvo involucrado el estudio inglés.

Además, el director de Aardman Animations, Sean Clarke, ha compartido el siguiente comunicado al respecto, que os dejamos traducido al castellano a continuación:

El entretenimiento interactivo es un área de gran crecimiento dentro del mundo del entretenimiento. Con la nueva tecnología emergente que difumina la línea entre mirar y jugar, estamos ansiosos por desarrollar asociaciones estratégicas con socios como Bandai Namco Entertainment Europe, que comparten nuestra visión de crear una nueva propiedad intelectual que abarque este nuevo mundo y cimente la reputación de nuestro estudio como un equipo creativo y multidisciplinario.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de saber más al respecto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.