Así son las ediciones físicas de Blasphemous que llegarán el 10 de marzo a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así son las ediciones físicas de Blasphemous que llegarán el 10 de marzo a Switch

Como ya informó hace unos meses Selecta Visión, el galardonado Blasphemous recibirá una edición física que ya se ha confirmado para el próximo 10 de marzo y trae consigo interesantes novedades.

Para empezar tenemos disponibles dos ediciones: la edición estándar con un precio de 36,95 € y la edición coleccionista por 79,99€.

Ambas versiones incluirán la actualización gratuita “Blasphemous: Stir of Dawn” que mejora significativamente el título añadiendo entre múltiples arreglos: un doblaje completo al español, nuevo contenido de la campaña, personajes, áreas y jefes, un nuevo sistema de Penitencias, un mapa rediseñado con más puntos de viaje rápido, mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones, etc.

Por su parte la edición coleccionista además contendrá:

  • Libro de Arte de 208 páginas: con todo el arte conceptual del personaje principal, los jefes finales, el mundo, la iconografía, entrevistas…
  • Set de 3 láminas de Arte: de 27,6x17cm con las mejores ilustraciones de Blasphemous.
  • Banda Sonora Original: en 2 discos CD con 32 pistas compuestas por Carlos Viola. Incluyendo nuevas pistas de la actualización “Blasphemous: Stir of Dawn”.
  • El cómic de Blasphemous titulado “El arrodillamiento”: escrito por Enrique Cabeza y con dibujo de Oscar Celestini.
  • Tarjeta Especial con un código para ver online el “Making of Blasphemous”: realizado y protagonizado por el mismo estudio creador del juego “The Game Kitchen”.
  • Broche de Metal: con la imagen grabada en relieve del personaje principal del juego “El Penitente”, y con diseño realizado en exclusiva para esta edición de Enrique Cabeza.

¿Qué os parece? Las reservas ya están abiertas, ¿os haréis con alguna de las dos ediciones?

Vía 1.