Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Amazon España refuerza los rumores de una edición «ligera» de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch
Noticias, Noticias Switch, Switch

Amazon España refuerza los rumores de una edición «ligera» de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch

Compartir en:

Como bien sabréis en 2019 se lanzó una de las conversiones más ambiciosas para Nintendo Switch, The Witcher 3 Wild Hunt – Complete Edition. Pues bien, desde hace unos meses corría un rumor de que este videojuego recibiría una nueva edición edición en su versión para Nintendo Switch, titulada The Witcher 3 Wild Hunt – Complete Edition Light Edition, y tras un tiempo nuevos indicios señalan a un lanzamiento inminente.

Y es que Amazon España ha abierto hoy una ficha de esta rumoreada edición, indicando que se lanzaría el 29 de enero del 2021.

Por ahora no se han ofrecido más detalles al respecto, aunque por el nombre escogido podemos hacer especulaciones sobre el objetivo de tendría esta edición más «ligera» (posiblemente sin los extra que incluía la versión física de 2019, o un cartucho con menos contenido, o incluso una edición con caja pero con un código de descarga en su interior).

Os dejamos con el listado en este enlace para que le echéis un vistazo vosotros mismos, y una captura de pantalla por si es eliminado más adelante:

¿Qué opináis de esta posible edición?

Comentarios