Adéntrate en el mundo bello y tormentoso de Sea of Solitude – Director’s Cut para Nintendo Switch: ya puedes reservarlo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Adéntrate en el mundo bello y tormentoso de Sea of Solitude – Director’s Cut para Nintendo Switch: ya puedes reservarlo

Llega a Nintendo Switch una aventura maravillosa donde deberás encarnar a la joven Kay, una chica que ha acabado convirtiéndose en un monstruo con Sea of Solitude – Director’s Cut.

En esta historia deberás acompañar a Kay en un viaje donde deberá enfrentarse a temibles bestias y criaturas que evocan emociones dolorosas que intentarán hundirla, así que tendrá que sacar toda su fuerza interior para acabar con ellas y superar los obstáculos que se encontrará por el camino.

Pero el camino no será fácil. Este mundo bello y tormentoso donde el entorno cambia constantemente podrás explorarlo de muchas maneras: nadando, corriendo y navegando.

En esta versión del 2019 actualizada podrás disfrutar de características únicas para Nintendo Switch, como por ejemplo el modo foto, la integración del giroscopio, un guión reescrito, nuevos actores de voz, escenas más largas y más.

Consigue Sea of Solitude por 26,95 € y acompaña a la desesperanzada Kay en esta lucha. ¡Además el juego incluye un set de 4 postales increíbles!

Fuente.


Archivado en:  precio reserva