A Clockwork Ley-Line: Kagerou ni Samayou Majo llegará a Switch en marzo del 2021 en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Clockwork Ley-Line: Kagerou ni Samayou Majo llegará a Switch en marzo del 2021 en Japón

La desarrolladora Unison Shift: Blossom se ha juntado con la distribuidora Dramatic Create para hacer el anuncio de que A Clockwork Ley-Line: Kagerou ni Samayou Majo llegará a Nintendo Switch en Japón el 25 de marzo del próximo año por 8.140 yenes.

Quienes estén interesados en hacer la reserva del lanzamiento físico, ya pueden hacerlo a través de Amazon Japan, Biccamera y Yodobashi. Este juego será una recopilación de las tres entregas de la serie, que primero estuvo disponible en PS Vita en Japón en el 2017. Tenéis una descripción de la historia cortesía de VNDB a continuación:

En una escuela misteriosa donde el día y la noche son dos mundos separados, un trío desparejado trabaja para resolver incidentes relacionados con la magia.

Michiru es un estudiante de primer año recién matriculado en un internado con una notable torre de reloj, situada en lo profundo de las montañas. Desafortunadamente, en su primer día de clases, se ve envuelto en un repentino problema, y accidentalmente rompe una estatua que parece muy costosa.

Para compensar la estatua rota, el director le ordena a él y al chico que causó el incidente que trabajen para la “Oficina de Investigación de Asuntos Especiales” de la escuela.

Cuando llegan al cuartel general de la Oficina, una habitación situada en la enorme biblioteca subterránea de la escuela, una chica les espera allí con una mirada apática.

La chica informa a la confusa pareja de la situación: La magia existe en esta escuela.

Cuando suena la torre del reloj, aparece el “Reino de la Noche”, y se fusiona con el edificio de la escuela. El trabajo de la Oficina es ocuparse de los problemas sobrenaturales que surgen. Y así, Michiru lucha por proteger la escuela de los molestos objetos mágicos conocidos como “Neblinas”…

Imagen

Vía.