7 Pokémon útiles para derrotar a Kyurem en las incursiones de Pokémon GO

Móvil Noticias

7 Pokémon útiles para derrotar a Kyurem en las incursiones de Pokémon GO

Hace unos meses Kyurem se estrenó en Pokémon GO, y recientemente ha regresado a las incursiones del videojuego, aunque no pone nada fáciles las cosas a la hora de derrotarle.

Ya os recomendamos algunos Pokémon útiles para acabar con él y lograr capturarle, y en esta ocasión os traemos otra recomendación para que tengáis también en cuenta y no desaprovechar esta oportunidad, pues se marchará nuevamente el 1 de enero de 2021:

  1. Lucario: Sus tipos acero y lucha son muy eficaces contra Kyruem, de tipo dragón y hielo, lo cual hará que bajarle los puntos de vida se convierta en una tarea más sencilla, gracias también a sus movimientos como Esfera Aural, que gozan de tener una buena potencia en combate.
  2. Metagross: Metagross es también de tipo acero, lo que le permitirá resistir de una forma asombrosa a los ataques de Kyurem, además de poder asestar fuertes golpes con Puño Bala.
  3. Dialga: Otro Pokémon de tipo acero es Dialga, que además cuenta con la condición de legendario y una excelentes estadísticas. Además, no es solo de tipo acero sino dragón, que resultará útil contra el tipo también dragón de Kyurem.
  4. Zekrom: Este es también, junto con Kyurem, un legendario de tipo dragón perteneciente a la 5º Generación, que con ataques como Dragoaliento o Enfado puede quebrar de una forma efectiva su salud.
  5. Machamp: Es, sin duda, uno de los Pokémon de tipo lucha más valorados y con un gran poder ofensivo, muy útil contra el tipo hielo de Kyurem.
  6. Conckeldurr: Otro gran Pokémon de tipo lucha con una gran fuerza, cuyo Puo Dinámico resultará muy eficaz contra el legendario de hielo.
  7. Togekiss: Por último, un Pokémon hada, que como muchos sabréis resulta efectivo contra el tipo dragón y cuyo movimiento Brillo Mágico sin duda causará estragos en Kyurem.

¿Qué os parece? ¿Cuál es para vosotros la mejor opción? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.