4 Pokémon que evolucionan por intercambio y puedes capturar en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

4 Pokémon que evolucionan por intercambio y puedes capturar en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Si sois fans de Pokémon, sabréis que hay muchas formas de evolucionar a nuestros queridos monstruos de bolsillo: desde utilizar una determinada piedra u objeto, hasta dar la vuelta a nuestra consola, pasando por atravesar un arco cuando nuestro compañero ha recibido un determinado daño.

Una de las más clásicas es la evolución por intercambio, que lleva presente desde la primera generación. Pues bien, esta forma de evolución se ha convertido en noticia en los últimos días, y todo se debe a la usuaria de Reddit Gettinggridofpeople, quien, en esta web, compartió su inquietud: las evoluciones por intercambio deberían ser retiradas de la próxima generación.

No se sabe si esta petición será tenida en cuenta en el futuro por los responsables de la franquicia, pero lo es cierto que, en Espada y Escudo, ya se han visto modificadas las formas de evolucionar a ciertos Pokémon, Como Rockruff y Magneton, por lo que no sería descabellado que, en un futuro, tuviésemos que hacer algo diferente para conseguir a monstruos de bolsillo que evolucionan de esta forma.

Pues bien, hoy compartiremos con vosotros 4 Pokémon que a pesar de poder evolucionar por intercambio pueden capturarse en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo. Os dejamos a continuación su localización y el clima necesario:

Alakazam

  • Alakazam es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es la evolución de Kadabra, a partir de la sexta generación, puede megaevolucionar en Mega-Alakazam.
  • Localización: se encuentra en Bahía Circular (en la isla central rodeada de agua).

  • Clima: Normal (se puede forzar este clima ajustando el reloj de tu Nintendo Switch al 15 de marzo).

Politoed

  • Politoed es un Pokémon de tipo agua introducido en la segunda generación. Es una de las posibles evoluciones de Poliwhirl y la evolución alternativa a Poliwrath. Para evolucionar Poliwhirl a Politod es necesario intercambiarlo equipado con el objeto Roca del Rey.
  • Localización: Humedal Frescor (en un charco de agua junto a un círculo de hierba y un árbol).
  • Clima: Lluvia (se puede forzar este clima ajustando el reloj de tu Nintendo Switch al 15 de abril).

Scizor

  • Scizor es un Pokémon de tipo bicho/acero introducido en la segunda generación. Es la evolución de Scyther, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Scizor. Para evolucionar Scyther a Scizor es necesario intercambiarlo equipado con el objeto Revestimiento metálico.
  • Localización: Llano Entrenamiento (flotando contra la pared de una montaña cerca de un árbol).
  • Clima: Tormenta de arena (se puede forzar este clima ajustando el reloj de tu Nintendo Switch al 18 de junio).

Kingdra

  • Kingdra es un Pokémon de tipo agua/dragón introducido en la segunda generación. Es la evolución de Seadra. Para evolucionar Seadra a Kingdra es necesario intercambiarlo equipado con el objeto Escamadragón.
  • Localización: Mar Meloso (en el agua entre cuatro enormes rocas que están en medio del mar).

  • Clima: Tormenta (se puede forzar este clima ajustando el reloj de tu Nintendo Switch al 15 de agosto).

Vía.