Yakuza reduce sus posibilidades de estar en Smash Bros.: al creador no le gustaría ver a Kiryu pegando a mujeres

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yakuza reduce sus posibilidades de estar en Smash Bros.: al creador no le gustaría ver a Kiryu pegando a mujeres

Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, ha compartido algunas palabras realmente curiosas recientemente que sin duda interesarán a los fans de Super Smash Bros. Ultimate. Al parecer, el creativo ha respondido de una forma sorprendente a esta petición.

En un reciente encuentro con Red Bull France, Nagoshi ha confirmado que no le gustaría que el protagonista de las seis primeras entregas de la serie, Kiryu, apareciese en ningún juego de lucha porque no está de acuerdo con que él pegue a mujeres bajo ninguna circunstancia. Esto es lo que dijo cuando se le preguntó por las peticiones de fans de títulos como Smash Bros. o Tekken:

Nos lo piden mucho. Por supuesto que hay excepciones, pero los juegos de lucha generalmente tienen personajes femeninos y personalmente no quiero ver a Kiryu golpeando a mujeres.

En Super Smash Bros. efectivamente tenemos numerosos personajes femeninos, por lo que sería un impedimento para ver a Kiryu en el juego según el criterio del creador. No obstante, también es cierto que ninguna de estas luchadoras se queda atrás a la hora de repartir tortas.

¿Qué opináis vosotros sobre el tema? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.