XIII Remake sufre un desastroso estreno en su versión para PS4: El juego original, que se estrenó en 2003, vendió más la semana pasada

Noticias

XIII Remake sufre un desastroso estreno en su versión para PS4: El juego original, que se estrenó en 2003, vendió más la semana pasada

Si ya os comentamos hace unos días los enormes bugs que presenta la versión de XIII Remake para PS4, ahora nos llegan las consecuencias de esa gran falta de pulido por parte de los desarrolladores.

Resulta que, el pasado 10 de noviembre, cuando se produjo su estreno en la consola de Sony, no tuvo demasiado éxito. De hecho, fue un lanzamiento desastroso, llegando a vender esta última semana menos que su versión original de 2003. Este dato, sin duda, demuestra que el desinterés de sus creadores al sacar un título tan mal diseñado, tiene unas claras consecuencias.

Pese a que de momento no existen datos precisos de sus ventas, el presidente de la desarrolladora Games B2B y de ReedPop, Christopher Dring, ha comentado este hecho en su perfil de Twitter, como podéis ver a continuación:

La versión de XIII Remake para Nintendo Switch se retrasó hace poco para el próximo año 2021, aunque todo indica a que si no se arreglan estos fallos el título correrá la misma suerte en la consola híbrida que en Play Station 4, por lo que esperemos que sus desarrolladores hayan tomado nota.

¿Qué os parece? ¿Creéis que harán algo al respecto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.