Un nuevo artículo de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo hace una interesante referencia a Teselia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo artículo de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo hace una interesante referencia a Teselia

El pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, como todos sabéis, es un DLC de pago que contiene dos partes que llegaron en diferentes fechas, pero que no pueden comprarse por separado.

Tal y como estaba previsto, desde el pasado 23 de octubre ya está disponible la segunda parte, Las nieves de la corona. En este nuevo contenido llegan diversas novedades, sidno una de ellas las Aventuras Dinamax. Pues bien, nos llega una curiosidad relacionada con este nuevo sistema para hacerse con Pokémon legendarios.

Como la mayoría que habéis completado esta segunda parte del pase de expansión sabréis, los jugadores podemos recibir artículos cosméticos de Ariette, la hija de Peony. Esto incluye diferentes artículos para los ojos, como los tonos futuristas y el monóculo futurista, que vienen en diferentes colores.

Pues bien, resulta que los monóculos tienen relación con juegos de Pokémon de Nintendo DS, cocnretamente con Pokémon Blanco y Negro. Comor ecordaréis, este accesorio tan peculiar para un ojo lo llevaba Ghechis, uno de los altos cargos del Equipo Plasma y posteriormente líder del mismo.

En su primera iteración, Ghechis lleva la versión roja de este monóculo como uno de los principales antagonistas de la región de Teselia y posteriormente, en Blanco 2 y Negro 2, aparece con un diseño completamente diferente (ese segundo diseño no está presente en los cosméticos disponibles actualmente en el juego).

Por otro lado, os recordamos que en Aventuras Dinamax podemos hacernos con tres Pokémon legendarios de la quinta generación que eran los protagonistas de las portadas: Reshiram, Zekrom y Kyurem, que cambina dependiendo de la versión del juego que juguemos. De momento se desconcoe si esta simple referencia significará en el futuro algo más y podremos ver un remake de la quinta generación en Switch, pero desde luego resulta de lo más curioso.

¿Qué os parece este accesorio? ¿Crees que esto puede apuntar a una próxima conexión con Teselia o es simplemente una referencia?

Vía.