Un error en Bakugan: Champions of Vestroia se presenta de forma magistral

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un error en Bakugan: Champions of Vestroia se presenta de forma magistral

Bakugan: Champions of Vestroia es la nueva entrega de esta popular serie que finalmente está disponible en Nintendo Switch en América, aunque los fans en Europa tendrán que esperar hasta el 6 de noviembre.

El título fue puntuado en el número de esta semana de la revista Famitsu con un 28/40, una nota un poco baja para tratarse de una serie tan grande publicada por Warner Bros. Games, así que la desarrolladora tiene un largo camino de actualizaciones por delante si quiere recoger feedback y pulir el juego.

Parte de este proceso incluirá corregir errores, y es que los jugadores no han tardado en detectar los primeros. Lo divertido en este caso es que un jugador en Reddit se encontró con un error en el juego al realizar el ataque, pero en lugar de mostrarse en una frustrante pantalla negra o no mostrarse en absoluto, el error se presentó con extravagancia en medio de la pantalla como si se tratara de un logro.

Podéis verlo en la siguiente imagen:

No es usual que los errores sean tan notorios y probablemente no sea intencional, pero los jugadores no parecen estar muy contentos con el resultado.

Vía.