The Pokémon Company y Original Stitch se unen para lanzar nuevos patrones de una Edición Especial Pokémon y pañuelos de los 151 Pokémon originales

Imágenes Noticias

The Pokémon Company y Original Stitch se unen para lanzar nuevos patrones de una Edición Especial Pokémon y pañuelos de los 151 Pokémon originales

Como sabéis Pokémon es una saga que cuenta con una brutal cantidad de merchandise. Pues bien, nos llegan buenas noticias para los fans interesados en la ropa oficial de Pokémon, conocida como Pokémon Shirts. Resulta que The Pokémon Company y Original Stitch se han unido para crear nuevos patrones de Pokémon Edición Especial y patrones de pañuelos para los 151 Pokemon de Pokemon Rojo y Azul. A continuación os dejamos todos los detalles.

En primer lugar, Pokémon Co. y Original Stitch acaban de lanzar cuatro nuevos patrones Pokémon para sus productos. La nueva línea incluye Zarude, Celebi shiny, Skwovet y Cramorant.

Os dejamos el mensaje que han compartido a continuación:

¡Ya están a la venta los nuevos diseños de Pokémon Edición Especial!

¡Los NUEVOS diseños Pokémon de “Zarude”, “Celebi shiny”, “Skwovet” y “Cramorant” ya están a la venta!

Echa un vistazo a los 4 diseños de edición especial

Zarude
Celebi shiny
Skwovet
Cramorant

Período

19 de noviembre (jueves) 21:00 PST – 28 de febrero (domingo) 6:59 PST

Disponible para tu pedido

4 NUEVOS tipos de patrones de Pokémon Especial
Los 251 diseños de Pokémon Rojo y Azul, y Pokémon Oro y Plata.
10 tela lisa
*Los nuevos patrones de los Pokémon y los ya existentes pueden ser combinados personalizando tu camiseta.
*Los NUEVOS patrones pueden ser revendidos después del período de venta mencionado.

Por otro lado, Pokémon Co. y Original Stitch se han unido para crear patrones de pañuelos para los 151 Pokémon de Pokemon Rojo y Azul. Os dejamos el comunicado de prensa a continuación:

Pokémon Co., Ltd. y Original Stitch han anunciado hoy el lanzamiento de Bandanas Pokémon, que permite a los seguidores de la moda de Pikachu y compañía elegir un diseño de los 151 tipos de patrones Pokémon que aparecen en el clásico videojuego “Pokémon Rojo y Azul”. Pokémon Bandana es la última oferta de “Pokémon Shirts”, un servicio de camisetas personalizadas de Original Stitch en colaboración con Pokémon Co., Ltd., que está disponible desde febrero de 2019.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a los fans una nueva forma de mostrar su amor por todas las cosas Pokémon”, dijo Marina Carroll, Directora de Marketing de Pokémon Original Stitch. “Tanto si quieres acentuar tu ropa como si la guardas en el bolsillo como pañuelo, estos pañuelos son el último artículo de moda para completar tu colección de Pokémon”. También ofrecen una forma genial de conectarse en un momento en el que muchas personas se sienten separadas debido al distanciamiento social y otros protocolos pandémicos”.

Elige un pañuelo de los 151 patrones Pokémon

Las Bandanas Pokémon llevan el estilo de “Pokémon Rojo y Azul” hasta la punta de los dedos. Con la más estricta atención a los 151 patrones utilizados en el clásico RPG de 1996, las bandanas ofrecen a los fans objetos de arte que se pueden llevar para adaptarse a cualquier estado de ánimo.

“Como alguien que creció con Pokémon, estoy deseando ver cómo los fans hacen suyos estos pañuelos”, añadió Carroll. “La creatividad y la alegría de la comunidad nunca deja de sorprenderme. Cuando llegaron los primeros diseños de estas bandanas, supe que iban a ser un gran éxito, y que inspirarían nuevos y divertidos looks”.

Dónde comprarlos

Las Bandanas Pokémon están disponibles exclusivamente en Original Stitch. Consigue las tuyas hoy mismo y, mientras lo haces, echa un vistazo a nuestras increíbles Camisetas Pokémon, disponibles en 251 telas: www.originalstitch.com.

Resumen de productos de Pokémon Shirts

Los clientes pueden disfrutar de camisetas y polos originales que combinan todos los 251 tipos de telas con estampados originales (Pokémon que aparecen en “Pokémon Rojo y Azul” y “Pokémon Oro y Plata”) o telas lisas. Pídelo en línea y te lo entregaremos en tu casa una vez terminado.

Página web oficial: https://pokemon.originalstitch.com/

País de venta: Japón, EE.UU., Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, Filipinas, India, Indonesia, Reino Unido, España, Alemania, Italia, Francia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda

Bandana

Precio: $18 ~(impuestos y gastos de envío no están incluidos)

Tejido disponible : 151 Tejidos de Pokémon 『Pokémon Rojo y Blue』

Camisetas

Camisetas tipo: Camisetas de hombre, mujer y niño

Estilo: Estilo de vestir para adultos, estilo casual y estilo hawaiano

para los niños estilo casual y hawaiano

Tamaño: para adultos XXS・XS・S・M・L・XL・XXL・3XL・4XL

para niños 100・110・120・130・140・150cm

Piezas personalizadas: para adulto 6 partes(cuerpo, cuello exterior, cuello interior, puños exteriores, puños interiores, bolsillos)

para niños 2 partses(cuerpo/bolsillo)

Precio: para adulto $100 ~(impuestos y gastos de envío no están incluidos)

para los niños $85 ~(impuestos y gastos de envío no están incluidos)

Tejido disponible: 251 tejidos de 『Pokémon Rojo y Azul / Oro y Silver』+ 10 tejidos lisos

¿Qué os parecen?

Vía 1 y Vía 2.