The Game of Life 2 se lanzará en 2021 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Game of Life 2 se lanzará en 2021 en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, The Game of Life 2 llegará a la consola híbrida en 2021.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

The Game of Life 2 es una secuela contemporánea del clásico The Game of Life, lanzado en Steam en 2015. Con algunos cambios clave en el juego, Marmalade Game Studio ha hecho que el viaje sea más fácil de identificar en nuestros tiempos modernos. Para empezar, los jugadores pueden ganar el juego con algo más que dinero. Todas las opciones importan cuando pueden ganar puntos por conocimiento, felicidad y riqueza. También hay importantes encrucijadas que se establecen más adelante en el juego, por lo que los jugadores pueden optar por casarse u obtener ese título cerca del comienzo, ¡o más adelante!

¿Qué os parece?

Vía.