Sega quiere lanzar más ports, remasters y remakes de Atlus en varias plataformas

Noticias

Sega quiere lanzar más ports, remasters y remakes de Atlus en varias plataformas

Nos llegan buenas noticias para los jugadores que sean fans de los juegos de Sega y Atlus. Gracias a la sesión informativa sobre los resultados financieros de Sega (que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre) hemos podido conocer detalles interesantes. Haruki Satomi, director general de Sega Sammy, compartió que Sega quiere lanzar más títulos del catálogo de Atlus en varias plataformas tras el éxito del port de Persona 4 Golden en PC.

Estas fueron sus palabras:

En cuanto a Steam, aunque no hemos estado lanzando activamente los títulos de Atlus en PC, sentimos que había mucho potencial allí y lanzamos un port directo de Persona 4 Golden para PC, y la respuesta de los usuarios fue mucho más allá de nuestras expectativas.

Dicho esto, esperamos lanzar los títulos del catálogo de Atlus en varias plataformas, ya sea como ports directos o en forma de remasters o remakes.

Esto no es realmente algo que sorprenda, ya que a principios del pasado mes de agosto, ya os informamos que Atlus estaba negociando expandir sus títulos a más plataformas tras el éxito de Persona 4 Golden en PC, la cual se lanzó en Steam el pasado 13 de junio. Por el momento no se han compartido a qué plataformas concretas llegarían esos ports, remasters y remakes, pero lo más lógico es que como mínimo llegarán a las consolas de nueva generación y esperemos, que con un poco de suerte, también a Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Esperáis algún juego clásico por parte de Sega y Atlus en Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Atlus ports remakes Sega