Se sobresaltan al juntar más de 90.000$ abriendo sobres del JCC de Pokémon en directo

Noticias

Se sobresaltan al juntar más de 90.000$ abriendo sobres del JCC de Pokémon en directo

Los artículos coleccionables suelen ser un añadido muy atractivo para los fans de determinadas sagas, y el JCC de Pokémon es una de las series de colección con mayor trascendencia en la industria, por lo que a estas alturas existen cartas con todo tipo de precios.

Las cartas de mayor valor suelen ser extremadamente raras o tener una cantidad limitada de unidades, como aquellas que son entregadas en eventos exclusivos de determinados países. Sin embargo, los streamers Mizkif y Trainwercks se las arreglaron para conseguir una cantidad increíble de dinero tras un par de horas abriendo sobres en directo.

Esto fue posible gracias a que abrieron una caja de 20.000$ con cartas 1st Edition de Pokémon, que son extremadamente raras ya que solo se distribuyeron 10.000 de cada una en todo el mundo; y un número menor de ellas tienen efecto holográfico, lo que les da un mayor valor.

Los fans consiguieron un 1st Edition Dark Dragonite con diseño holográfico, una carta valuada en 1.000$. Eso seguro que fue impresionante, pero lo que no esperaban era que solo estaban comenzando, porque poco después se encontraron con un Dark Charizard del mismo tipo, valuado entre 10.000$ y 24.000$.

Para este punto, los streamers estaban atónitos y muy emocionados, pero los gritos continuaron con los siguientes sobres, con cartas de Pokémon valuadas en miles de dólares; aunque Trainwrecks dejó caer una de 3.000$, lo que también trajo gritos de dolor, ya que cualquier mínimo desperfecto reduce su precio.

Al término de la jornada casi no podían mantenerse cuerdos de la impresión, contabilizando unos 91.925$ en cartas extremadamente raras, encontradas en directo. Es posible que incluso consigan venderlas a un mayor precio en el mercado, tomando en cuenta la popularidad en aumento de la serie Pokémon en todo el mundo.

Podéis ver la transmisión completa en este enlace. Tenéis el momento en que encontraron el Dark Charizard a continuación:


Archivado en:  JCC de Pokémon