Se revelan oficialmente los Pokémon Glastrier y Spectrier en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revelan oficialmente los Pokémon Glastrier y Spectrier en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

El pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, como todos sabéis, es un DLC de pago que contiene dos partes que llegaron en diferentes fechas, pero que no pueden comprarse por separado.

Tal y como estaba previsto, desde el pasado 23 de octubre ya está disponible la segunda parte, Las nieves de la corona. En este nuevo contenido llegan diversas novedades, siendo una de las más destacadas nuevos Pokémon legendarios. Precisametne de dos de ellos os hablaremos hoy.

Resulta que los Pokémon legendarios Glastrier y Spectrier han sido revelados oficialmente. Os dejamos sus detalles, artes oficiales e imágenes publicadas por al web oficial:

Glastrier

  • Categoría: Pokémon Corcel Feroz
  • Tipo:Hielo
  • Altura: 2,2 m
  • Peso: 800 kg

Habilidad: Relincho Blanco

Relincho Blanco, la habilidad de Glastrier, se estrena en esta expansión. Cuando un Pokémon con esta habilidad debilita a un objetivo, su Ataque aumenta.

Rostro y cascos cubiertos de hielo

Este Pokémon produce un intenso aire frío en su interior, que deja salir por la nariz y los cascos. Este aire cubre de hielo el rostro y las patas de Glastrier lo que intensifica el extraordinario poder destructivo de sus ataques. Aunque la agilidad no es el punto fuerte de Glastrier, es capaz de congelar el suelo con el frío que emiten sus cascos y esto le hace salvar distancias cortas, en un abrir y cerrar de ojos, deslizándose por el hielo.

El rufián entre la nieve

El poderío, la resistencia y las robustas patas de Glastrier le permiten avanzar por terrenos cubiertos de nieve y caminos de lo más inaccesibles. También puede resultar muy agresivo y, si quiere algo, no duda en tomarlo por la fuerza. Al parecer, es incapaz de no enfrentarse a cualquier oponente digno con el que se cruce.

 

Imagen

Imagen

Imagen

 

Spectrier

  • Categoría: Pokémon Corcel Veloz
  • Tipo: Fantasma
  • Altura: 2,0 m
  • Peso: 44,5 kg

Habilidad: Relincho Negro

Relincho Negro, la habilidad de Spectrier, se estrena en esta expansión. Cuando un Pokémon con esta habilidad debilita a un objetivo, su Ataque Especial aumenta.

Su poder espectral agudiza sus sentidos

Este Pokémon solo quiere silencio y que le dejen en paz. Por eso, suele estar más activo por la noche, cuando se incrementa su energía. Sus hábitos nocturnos han propiciado que su visión se debilite, pero sus otros cuatro sentidos se han afinado y le permiten hacerse una idea exacta tanto del terreno como de la posición de cualquier ser vivo.

Un Pokémon impasible que no tolera a los intrusos

Spectrier se alimenta de la fuerza vital que emiten otras criaturas. Tiene un sentido del oído muy agudo y adora la paz y la soledad, por ello evita estar cerca de otros seres. Spectrier atacará para expulsar a cualquier intruso que perturbe la calma de su territorio.

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Por otro lado, las formas de Calyrex fusionado con Glastrier y Spectrier también han sido reveladas oficialmente. Os dejamos sus detalles, artes oficiales e imágenes publicadas por al web oficial:

Calyrex Jinete Glacial

  • Categoría: Pokémon Emperador
  • Tipo: Psíquico y Hielo
  • Altura: 2,4 m
  • Peso: 809,1 kg
  • Habilidad: Unidad Ecuestre

Movimiento característico: Lanza Glacial

Con este poderoso ataque físico de tipo Hielo, el Pokémon arroja al rival una lanza de hielo en medio de una ventisca. En los Combates Dobles, este ataque puede dañar a los dos Pokémon rivales.

El poder psíquico y el frío se aúnan

La energía psíquica de Calyrex incrementa los poderes de Glastrier. El frío que emite Glastrier puede llegar a los 500 ºC bajo cero. También tiene una resistencia increíble: es capaz de correr durante siete días y siete noches. Congela y destruye cualquier obstáculo que se encuentre en el camino para seguir avanzando.

Gracias al intenso frío de Glastrier, el potencial psíquico de Calyrex ha aumentado al máximo y sus efectos pueden manifestarse en un radio de casi 50 km.

Una poderosa lanza que atraviesa montañas

Calyrex puede usar su energía psíquica para condensar el frío que emite Glastrier en carámbanos gigantes, que o bien dispara como si fueran flechas o enristra en forma de lanza. Estos carámbanos-lanza parecen ser lo suficientemente fuertes como para abrir agujeros en montañas rocosas y traspasarlas por completo.

Imagen

 

Imagen

Imagen

Calyrex Jinete Espectral

  • Categoría: Pokémon Emperador
  • Tipo: Psíquico y Fantasma
  • Altura: 2,4 m
  • Peso: 53,6 kg
  • Habilidad: Unidad Ecuestre

Movimiento característico: Orbes Espectro

Con este ataque especial de tipo Fantasma, el Pokémon agrede a su oponente lanzando pequeños espectros. En los Combates Dobles, este ataque puede dañar a los dos Pokémon rivales.

Una rapidísima carrera espectral de miles de kilómetros

La energía psíquica de Calyrex aumenta la destreza de Spectrier, que ahora es tan veloz como para correr miles de kilómetros en un solo día y cuenta con mayores poderes espectrales.

Además, el extraordinario vigor de Spectrier ha desatado todo el potencial de los poderes psíquicos de Calyrex. Gracias a lo cual, Calyrex es capaz de ver el pasado y el futuro. Los efectos de este regio Pokémon pueden manifestarse a más de 50 km a la redonda.

Un aura espectral capaz de robar la energía vital de su oponente

Al contar con el poder psíquico de Calyrex, Spectrier puede crear una infinidad de pequeños fuegos fatuos y hacer que se abalancen sobre su rival como una lluvia de meteoritos. Al parecer, cualquiera al que rocen estos fuegos fatuos se verá abrasado y perderá su fuerza vital. Y, por si esto fuera poco, Calyrex puede condensar el aura espectral de Spectrier en una enorme y densa niebla azabache con el poder de absorber las almas de los seres vivos que le rodean, como si de un agujero negro se tratase.

 

Imagen

Imagen

Imagen

Lo cierto es que la mayoría de jugadores ya conocerán su existencia, pero al formar parte de la primera leyenda de Las nieves de la corona conocida como El Rey de las Cosechas (y por lo tanto podrían considerarse spoiler), hasta la fecha solo había revelado oficialmente a Calyrex. Una de las particularidades de Glastrier y Spectrier es que solo podremos escoger a uno de ellos como montura de Calyrex.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2. Vía 3.