[Act.] Se lleva a cabo una operación policial en la sede de Montreal de Ubisoft por un supuesto intento de toma de rehenes

Destacados Noticias

[Act.] Se lleva a cabo una operación policial en la sede de Montreal de Ubisoft por un supuesto intento de toma de rehenes

Actualización: Se confirma que el supuesto atentado era una “broma telefónica” y no ha habido ningún afectado. A pesar del revuelo, todos los empleados de la empresa están a salvo.

Hay gente que va demasiado lejos, llegando al punto de hacer cosas horribles. En esta ocasión, tenemos que reportaros acerca de un intento de toma de rehenes que está teniendo lugar en la sede de Montreal de Ubisoft, donde múltiples policías, ambulancias y todo tipo de expertos se encuentran ahora mismo para intentar controlar la situación y permitir que todos los empleados lleguen a salvo a sus hogares.

Os dejamos con algunos de los vídeos del suceso a continuación:

Afortunadamente, varios empleados ya han reportado que están sanos y salvos, pero al parecer todavía quedan más en el edificio de la empresa, aguardando hasta que las cosas sean lo suficientemente seguras:

Finalmente, se ha compartido que la policía del lugar ha emitido un comunicado diciendo que la operación continúa pero “no se ha identificado ninguna amenaza”, mientras la gente sale del edificio.

Desde la página mandamos nuestros mejores deseos a Ubisoft, y esperamos que todo se solucione adecuadamente. Os mantendremos informados.


Archivado en:  Ubisoft Montreal