Se comparten un tráiler centrado en el componente RPG y un vídeo de sobre la historia de la prohibición de Empire of Sin

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten un tráiler centrado en el componente RPG y un vídeo de sobre la historia de la prohibición de Empire of Sin

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Empire of Sin.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título centradas en su componente RPG. Os lo dejamos a continuación:

Solo puede haber un rey o una reina de Chicago. Cómo llegues allí depende de ti. Empire of Sin tiene un montón de elementos de juego de rol, incluyendo misiones y diferentes formas de personalizar a tus gángsteres. En este vídeo te mostramos cómo puedes adaptar tu tripulación y tu imperio a tu propio estilo de juego.

Por otro lado, ¿Cómo era el Chicago de los años 20? La directora del juego Empire of Sin, Brenda Romero, se sentó a charlar sobre la historia real de la Prohibición con un finalista del premio Pulitzer, Daniel Okrent, autor de Last Call: The Rise and Fall of Prohibition. Os dejamos el vídeo a continuación:

¿Qué os han parecido los vídeos? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.


Archivado en:  Empire of Sin trailer video