Se comparten nuevos gameplays de Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Se comparten nuevos gameplays de Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Aquí nos llega unos nuevos e interesantes vídeos de un próximo lanzamiento para Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Need for Speed Hot Pursuit Remastered.

Tenéis una descripción a continuación:

Siente la emoción de la persecución y la adrenalina de escapar en Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered en Nintendo Switch™. Desata la velocidad como forajido y como policía de los coches con mayor rendimiento del mundo. Supera la presión o acaba con los infractores de la ley con las armas tácticas que tienes a tu disposición en un juego de carreras trepidante y competitivo. Actualizado con gráficos mejorados, multijugador con juego cruzado entre plataformas — competición asincrónica con Autolog — y todos los contenidos de DLC adicionales. Esta es la presentación definitiva del aclamado debut de Criterion Games en Need for Speed. Es hora de retomar la persecución.

En los cortos, podemos ver algunas escenas inéditas de los primeros pasos de este prometedor título, así como sus mecánicas y fluidez en Nintendo Switch. Os los dejamos a continuación:

¿Qué os ha parecido el gameplay? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.