Rune Factory 5: nuevos detalles e imágenes de varias opciones de romance, otros personajes y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rune Factory 5: nuevos detalles e imágenes de varias opciones de romance, otros personajes y más

Buenas noticias para los fans interesados en Rune Factory 5. Hoy mismo Marvelous ha ofrecido nuevos e interesantes detalles relacionados con esta entrega.

En concreto, la información se centra en las opciones de romance con Fuuka, Ludmilla, Murakumo y Lucas y en los habitantes Misasagi y Elshe. Aquí tenéis los detalles:

Opciones de romance

  • Fuuka (voz de Aki Toyosaki)

Una chica animal que acaba en Rigberth después de vagar por varias tierras. Si bien tuvo una vida difícil antes de llegar a la ciudad, ahora tiene la mentalidad de mirar hacia atrás y sentirse feliz. Si bien todavía no puede leer y escribir el lenguaje humano, puede saber intuitivamente cuándo otros mienten gracias a sus instintos animales. Es extremadamente honesta.

  • Ludmilla (voz de Sumire Morohoshi)

Una niña succubus que inspira amor. Disfruta de la sensación de vivir al límite y está loca por el protagonista. Si bien puede parecer egoísta, establece reglas para sí misma y es bastante seria. Como succubus, ha causado desgracias a personas en el pasado y desde entonces se ha distanciado de los demás.

  • Murakumo (voz de Shunsuke Takeuchi)

Un hombre joven animal que dirige la única posada de Rigberth. Aunque animado y relajado, es un espíritu amable y caballeroso. Tiene un deseo demasiado fuerte de entretener a sus invitados y continúa perdiendo dinero por ofrecer demasiado servicio. Después de conocer al protagonista, intenta renovar la posada teniendo en cuenta los consejos de sus invitados.

  • Lucas (voz de Shoutaro Morikubo)

Un caballero amnésico que aparece en la ciudad como un viajero misterioso. Muestra interés por todo y no duda en actuar. Como anota sus intereses en su cuaderno, es posible que haya venido a la ciudad porque hay algo que debe examinar. Si bien puede haber perdido la memoria, está muy bien informado y puede evaluar perfectamente los minerales y demás.

Gente del pueblo

  • Misasagi (voz de Yukiyo Fujii)

Una mujer animal y la hermana mayor de Murakumo. Adora demasiado a su única hija Hina. Ha venido a la ciudad para asegurarse de que su hermano menor administre la posada correctamente.

  • Elshe (voz de Akari Kitou)

Una mujer que dirige un restaurante. La hermana mayor de Priscilla. Es muy clara sobre lo que le gusta y lo que no le gusta, y aunque se muestra reacia a hacer cualquier cosa, siempre intenta hacer las cosas bien.

Conviértete en miembro de la guardia y emprende una aventura con amigos

Rune Factory 5 se desarrolla en Rigberth, una ciudad rodeada de naturaleza en el Reino de Nohrad. El protagonista, que perdió la memoria, se convierte en miembro de la organización de guardia Seed y su aventura se desarrolla desde allí. Los jugadores pueden elegir entre un protagonista chico o chica.

La oscura conspiración que rodea a las “runas” y que se acerca sigilosamente a la ciudad tranquila

En este mundo, la energía conocida como “runas” preserva la armonía de las personas y la naturaleza. En Rigberth se han producido múltiples eventos inusuales que rodean a estas runas.

Cumple “solicitudes” y protege la paz de la ciudad

La gente del pueblo hace “solicitudes” de miembros de Seed en el boletín del pueblo todos los días. Hay todo tipo de solicitudes, como ayuda para buscar algo, derrotar monstruos, etc. Cuando completes una solicitud, recibirás “Puntos Seed”, que se pueden utilizar para “realizar tareas”.

Mejora tu vida “realizando tareas”

Puedes realizar tareas gastando Puntos Seed. En esta opción, puedes hacer varias cosas que mejoran tu vida, como organizar un festival, adquirir licencias de herrería y cocina, desarrollar herramientas útiles y más.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanzará para Nintendo Switch el 20 de mayo de 2021 en Japón y en 2021 en Occidente, aún sin fecha concreta.

Vía.