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Rogue Company celebra la llegada de la actualización «Todo solucionado»: detalles y tráiler
PorAlberto Millán  - 
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Rogue Company celebra la llegada de la actualización «Todo solucionado»: detalles y tráiler

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los títulos más destacados entre los jugadores de Nintendo Switch. Estamos hablando de Rogue Company.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a unos minutos de gameplay centrados en Fixer, el protagonista de la más reciente actualización del juego, que también incluye un primer sistema de clasificación. Os lo dejamos abajo junto a las notas del parche:

Si estás buscando un poco de hospitalidad sureña, no busques más: presentamos la actualización “Todo solucionado” de Rogue Company. ¡Directamente desde Atlanta llega un nuevo mercenario que tiene una reputación de precisión y estilo diferente a todo lo que hayas visto antes! Con dos armas nuevas y la habilidad Granada de cúmulos, esperamos que le veas antes de que él te vea a ti. Esta actualización también introduce la clasificación beta, nuestra primera versión del sistema de clasificación de Rogue Company. Encontrarás más detalles sobre sus recompensas y la estructura en las notas a continuación, junto con muchos otros cambios.

(NOVEDAD) FIXER:

Cuando la élite mundial tiene problemas que hay que resolver desesperadamente, y nadie más puede ayudar, Fixer siempre tiene la solución. Es un francotirador sin igual, y si uno decide aceptar sus condiciones, el precio siempre será alto. Lo suyo son los favores, y nunca se sabe cuándo viene a por su recompensa.

Principal

(Novedad) Tyr

El Tyr es un rifle de francotirador de cerrojo de calibre 50.

  • Daño corporal: 70
  • Cadencia de tiro: 3,85
  • Alcance: 50
  • Manejo: 15
  • Tamaño del cargador: 2
  • Tiempo de recarga: 2,4

D3d-I

Secundaria

(Novedad) Warrant

Un arma de fuego semiautomática ligera y discreta con una velocidad de disparo rápida.

  • Daño corporal: 21
  • Cadencia de tiro: 6,9
  • Alcance: 14
  • Manejo: 28
  • Tamaño del cargador: 15
  • Tiempo de recarga: 1,7

Artefactos

  • (Novedad) Granada de cúmulos
  • C4

Ventajas

  • Metralla
  • Berserker
  • Mano amiga
  • Rebote
  • Drenaje de vida
  • Testarudo

Habilidad activa

Visión térmica: Al activarse, verás el mapa térmico del enemigo durante un tiempo.

Habilidad pasiva

Balas de metralla: Dañar a un enemigo con un arma de fuego le ralentiza durante un tiempo.

Recompensas de maestría

Avatar

Estandarte

Borde

Espray

Emoción Boogeyman

CLASIFICACIÓN BETA

Descripción general

La clasificación beta es un modo de juego competitivo destinado a poner a prueba las habilidades de todos los mercenarios y ofrecer partidas más intensas que las que normalmente se encuentran en las colas casuales.  Está actualmente en fase beta, lo que significa que se añadirán más funciones y temporadas/recompensas en un futuro cercano.

  • Los jugadores deben ser de nivel 30 para participar en este modo.
  • Los jugadores pueden subir hasta el nivel de clasificación 30 a través de la experiencia.
  • La experiencia se obtiene ganando partidas en el modo clasificación, pero se perderá experiencia por las derrotas.
  • Hay recompensas por jugar 30 partidas de clasificación y alcanzar el nivel 30 durante la beta.
  • La clasificación beta se jugará en el modo de juego Demolición.
  • La clasificación beta no utilizará el emparejamiento actual basado en habilidades y dará prioridad a las partidas en las que los jugadores tengan calificaciones de habilidad comparables.
  • Los jugadores podrán hacer cola en este modo en grupos de cualquier tamaño.
  • Las partidas de la clasificación beta darán un 10% más de experiencia de maestría.

MAPAS

Canales

Se ajustó el punto medio abriendo ventanas y se reorganizó la cobertura.

Castillo alto

Se ajustó el área cerca del puente de la torre en Castillo alto reorganizando la cobertura y añadiendo un “tablero” para permitir que las granadas reboten.

Windward

Se simplificó el mobiliario y las barandillas en algunos puntos del mapa.

Antes

Después

Antes

Después

MERCENARIOS

Anvil

Se corrigió un problema que impedía que Anvil desplegara su barricada.

Glitch

La ventaja Rebote (reduce tu retraso de regeneración de salud) se ha sustituido por Tenacidad (sufres menos daño de los explosivos)

Ronin

El Cuchillo balístico de Ronin ya no se debería usar si un jugador lo reclama y se equipa con él.

Scorch

Se corrigió un problema por el que se podía observar un color verde con su habilidad activada.

Trench

La ventaja Tenacidad (sufres menos daño de los explosivos) se ha sustituido por Mano amiga (reanima a los compañeros de equipo más rápido).

ARTEFACTOS

Granada cegadora (Chaac, Gl1tch, Talon)

  • El tiempo de detonación de Granada cegadora se ha reducido de 2 a 1,75 segundos.
  • Se corrigió un error por el que los jugadores a veces veían un marcador de impacto en los enemigos fuera del radio de la Granada cegadora.

Granada PEM (Dallas, Dima, Scorch)

  • Se aumentó el radio de 6 a 8 metros.

Granada de gas lacrimógeno (Trench, Vy)

  • Se redujo el radio de 10 a 8 metros.
  • Se redujo la duración de 8 a 7 segundos.
  • Se redujo la duración de la ralentización de 25% a 20%.

VENTAJAS

Actualización de Testarudo (Anvil, Dallas, Gl1tch, Scorch, Fixer y Trench) Cuando la armadura del jugador ha sufrido daño y está parado, recibe un aviso para que repare su armadura.

  • El tiempo total de reparación es de 3 segundos.
  • Al igual que al reanimar, los jugadores se agacharán temporalmente y la reparación terminará si el jugador se mueve.
  • Habrá una notificación de audio durante la reparación.
  • Cuando el jugador termine o interrumpa la reparación de su armadura, deberá recuperar su arma.
  • No pueden interactuar con ningún otro objeto durante esta reparación.

¡Queremos que los jugadores nos digan lo que piensan!

ARMAS

Rifles de asalto KA30 (Dima, Ronin)

  • Se redujo el destello de la retícula.

Metralletas Nightshade (Vy)

  • Se aumentó el daño corporal de 16 a 17.
  • Se redujo ligeramente la pérdida de precisión por disparo.

SL-C (Ronin, Scorch)

  • Se corrigió un error por el que las mejoras de nivel 1 y 2 tenían un retroceso incorrecto.

DMR D3D-i (Talon, Fixer)

  • Se redujo ligeramente la precisión al disparar desde la cadera.
  • Se redujo el alcance de la caída de daño.

Mamba (Dima, Saint)

  • Se aumentó el alcance de 27 a 29 metros.
  • Se redujo ligeramente el retroceso horizontal.

MX-R (Dahlia, Trench)

  • Se redujo ligeramente la precisión al disparar desde la cadera.
  • Se redujo el alcance de 31 a 27 metros.
  • Se ajustó el alcance de la caída de daño.
  • Se corrigió un error por el que los jugadores aún aparecían en el minimapa al disparar después de comprar la mejora de nivel 3.
  • Se corrigió un error por el que esta arma tenía un destello de la retícula más pequeño de lo previsto.

Pistolas Spitfire (Chaac, Lancer, Ronin)

  • Se redujo el destello de la retícula.
  • Se aumentó el alcance de 8 a 9 metros.
  • Se ajustó el alcance de la caída de daño.

Verdugo (Anvil, Dahlia, Dima, Gl1tch, Saint, Trench, Vy)

  • Se redujo el alcance de la caída de daño.

OPTIMIZACIÓN

  • Se añadió una configuración de telemetría que permite a los jugadores ver la información de FPS.
  • El audio 3D que funciona con auriculares estéreo ahora se puede activar y desactivar en la configuración.
  • Se realizaron mejoras en la iluminación durante la selección de mercenario.
  • Los aspectos, empuñaduras y emociones ahora se ordenan por rareza en la pantalla de personalización.
  • Cambios en la función de rendición
    • Se eliminó el tiempo de espera de rendición en las partidas personalizadas. Ahora se puede activar en cualquier momento.
    • Se redujo el tiempo necesario para activar una rendición después de que un jugador abandone de 3 minutos a 2.
    • Se redujo el tiempo de rendición predeterminado (se puede activar cuando el equipo está lleno) a 4 minutos.

ERRORES

  • En PlayStation 4 ahora se guardará el último modo jugado en lugar de usar Demolición por defecto.
  • Se corrigió un error explotable con la asistencia de mira a través de la configuración de punto muerto.
  • Se corrigió un error por el que los efectos de “dinero” de Dima Atraco podían persistir al marcar como favorito a un nuevo mercenario en el menú principal.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores que completaron el tutorial volvieran a tener la ventana emergente de inicio de sesión.
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores lanzar armas cuerpo a cuerpo infinitamente.
  • Se corrigió un error que hacía que el panel de noticias apareciera cada vez que el usuario iniciaba sesión.
  • Se corrigió un error por el que al matar a tu mercenario con C4 en el campo de tiro hacía que el juego se bloquease.
  • Se corrigió un error por el que la bomba podía colocarse encima de un APS.
  • Se corrigió el espacio en las frases de texto de rendición (Rendición: Sí, Rendición, Rendición: Has votado “sí”).
  • Se corrigió un error de la interfaz de usuario por el que a veces se bloqueaba la pantalla de compra después de una compra y no permitía al usuario regresar al menú principal.
  • Se corrigieron varios bloqueos del juego.
  • Se corrigió un error por el que los jugadores no podían disparar a través del alambre de púas.
  • Se corrigió un error que a veces impedía que se cargaran los paquetes de R-dólares y otro contenido de la tienda.
  • Se corrigió un bloqueo que les podía ocurrir a los jugadores mientras se unían a una partida y en la pantalla de resumen posterior a la partida.
  • Se corrigió un error que podía evitar que los jugadores abrieran el marcador y seleccionaran a un jugador para denunciar o silenciar.
  • Se corrigió un error que permitía que ciertas configuraciones del control proporcionaran niveles no deseados de asistencia de mira.

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

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