Responsable de Banjo-Tooie confirma con estas declaraciones que se decidió deliberadamente su tono más lúgubre

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Responsable de Banjo-Tooie confirma con estas declaraciones que se decidió deliberadamente su tono más lúgubre

Como bien sabéis, Banjo-Tooie es algo más lúgubre que Banjo-Kazooie, más maduro. Hoy hemos podido conocer interesantes declaraciones sobre esta diferencia procedentes de un ex desarrollador de Rare.

Se trata de Gregg Mayles, quien ha ofrecido las siguientes declaraciones al respecto en un reciente encuentro con el medio Nintendo Life. Aquí las tenéis:

Fue algo deliberado. No queríamos volver a hacer lo mismo que en el primer juego y queríamos sorprender a los jugadores. No creo que nadie hubiera esperado que matáramos a uno de los personajes secundarios principales y puedo recordar que nos reímos cuando planeamos la caída de Bottles. Había algunos elementos bastante oscuros y adultos en el tono que tratamos de equilibrar con nuestro sentido del humor. Creo que mi momento favorito fue cuando la familia de Bottles preguntaba por él y Banjo tenía que fingir no sabía que el topo ya no existía.

¿Qué os parece?

Vía.