Repasamos los pasos para conseguir al Melmetal Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Repasamos los pasos para conseguir al Melmetal Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Tal y como os informamos en la presentación de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo, se está trabajando en que Pokémon HOME y Pokémon GO puedan conectarse. Esta función ya ha comenzado a distribuirse y la pueden disfrutar los jugadores de nivel 30 o más.

Esto nos permitirá transferir los Pokémon que capturemos en Pokémon GO a Pokémon HOME gracias a la nueva conexión. Y traer, después, algunos de estos Pokémon a Pokémon Espada o Pokémon Escudo para que nos acompañen por Galar. Para llevar algunos de los Pokémon que atrapamos en Pokémon GO a Pokémon HOME y de ahí a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, deberemos tenerlos registrados en la Pokédex de dicho juego o haberlos obtenido al menos una vez en ese juego. No obstante, hay que tener en cuenta que antes de transferir Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME, tendremos que haber completado el tutorial disponible en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME. Otro aspecto a destacar es que hay ciertos Pokémon especiales que no podremos enviar y que los Pokémon que pasemos de Pokémon GO a Pokémon HOME no podrán volver al juego original.

Ahora toca recordar que si realizamos una transferencia recibiremos un Melmetal Gigamax de regalo y que solo podrás transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Espada y Escudo si ya los tenemos registrados o avistados en la Pokédex del juego de Nintendo Switch. Pues bien, hoy os hablaremos de cómo conseguir al Melmetal especial que puede gigamaxizarse en Pokémon Espada y Escudo:

  • Si enviamos un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME, recibiremos en este último un regalo misterioso que contiene al Pokémon singular Melmetal. Se trata de un Melmetal muy especial y nunca visto, el cual es capaz de gigamaxizarse en los combates de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en los que esté permitido hacerlo, como en las Incursiones Dinamax.
  • Cabe recordar que los regalos misteriosos solo están disponibles en la versión de Pokémon HOME para móviles, y que Pokémon Espada y Pokémon Escudo solo pueden conectarse con la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch.
  • Tampoco podremos darle a Melmetal la Maxisopa de La isla de la armadura, el primer pack de contenido de Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en algunos sistemas operativos o dispositivos.
  • Otra ventaja de enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME es que podremos abrir la Caja Misteriosa de Pokémon GO. Al hacerlo, aparecerán un montón de Meltan en el mapa durante un período limitado de tiempo. Si ya hemos usado la Caja Misteriosa, tendremos que esperar un poco antes de volver a utilizarla. Los Entrenadores que no dispongan de una Caja Misteriosa en Pokémon GO, podrán conseguirla si envían Pokémon desde esta aplicación a Pokémon HOME.
  • Tenéis todas las estadísticas de este Melmetal aquí.

Gigantamax Melmetal

¿Qué os parece?

Vía.