Psycho Wolf llegará a Nintendo Switch en 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Psycho Wolf llegará a Nintendo Switch en 2021

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. Ultimate Games ha anunciado Psycho Wolf. Se trata de un juego indie de sigilo, que se inspira en los primeros juegos en 3D de mediados de los 90 por su estilo gráfico único. La jugabilidad en sí misma es la evolución de las mejores mecánicas encontradas en los juegos modernos.

Os dejamos su premisa y su tráiler a continuación:

El nuevo juego de Hydragon es una inusual mezcla de géneros con gráficos de dibujos animados en 2.5D, creado con la experiencia de un solo jugador en mente. La jugabilidad se basa en elementos simples pero atractivos y se distingue por su intensidad. El protagonista principal es el lobo titular, un oscuro científico que había engañado a los habitantes de su pueblo y que ahora tiene que enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

Como explican los desarrolladores, en Psycho Wolf la jugabilidad se ve mejorada, entre otras cosas, por las posibilidades de destruir el entorno y reclamar las posesiones de otra persona. El juego ofrece aproximadamente 5 horas de diversión desinhibida. Los desarrolladores se centraron en reglas de juego sencillas, mucha carrera, exploración, artesanía y elementos de supervivencia, así como en proporcionar oportunidades para el manejo del hacha sin compromisos.

Características

  • Una loca mezcla de géneros.
  • Un juego simple e intenso.
  • Grandes oportunidades de balanceo de hachas.
  • Una amplia gama de opciones de artesanía.
  • Una gran dosis de humor negro.
  • Gráficos retro 2.5D únicos.
  • Diversas tareas y enemigos.
  • El juego se podrá jugar en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español.

Psycho Wolf se lanzará en la eShop de Switch en la segunda mitad de 2021 en Europa y Norteamérica y el 20 de noviembre de este año en PC (Steam).

Fuente: Nota de prensa. Vía.