Pokémon GO ya permite a los jugadores conseguir Megaenergía con el compañero: así funciona

Móvil Noticias

Pokémon GO ya permite a los jugadores conseguir Megaenergía con el compañero: así funciona

Como todos los juagdores de Pokémon GO sabéis, la Megaevolución es un estado temporal del Pokémon durante el cual cambia de forma y mejoran sus estadísticas y Puntos de Combate. El Pokémon puede ser tu Compañero Pokémon y seguirte por el mapa. Al pasar un tiempo determinado (8 horas), el Pokémon vuelve a su estado normal. Determinados eventos pueden aumentar la duración de la Megaevolución y solo puedes tener 1 Pokémon Megaevolución al mismo tiempo, por lo que si megaevolucionas a otro Pokémon, el primero volverá a su estado normal. La manera principal de conseguir Mega Energía son las Mega Incursiones, pero también pude conseguirse en algunas investigaciones especiales y en tareas de investigación .

Pues bien, Pokémon GO ha recibido una actualización que añade una nueva forma de conseguir Megaenergía. Ahora, los jugadores pueden obtener de 5 a 15 Megaenergía cada vez que ganen un caramelo.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Solo funciona con los Pokémon que ya tienen un Megaevolución y al menos un Pokémon de esa familia tiene que tener Megaevolución antes de desbloquear este nuevo sistema.
  • Así que puedes poner a un Weedle como tu Compañero Pokémon y éste le seguirá concediendo Megaenergía a Beedril (ya que es de la misma familia Pokémon).
  • Siempre que ya hayas desbloqueado la Megaevolución de su especie en la Pokédex y andes con él (+5 por cada 1 km andado).
  • La actualización también añade caramelos de bonificación para cualquier incursión o al atrapar Pokémon que sean del mismo tipo que tu Mega Evolución activa.

Os recordamos la lista de todos los Pokémon que pueden Mega Evolucionar en Pokémon GO ahora mismo: Venussaur,  Charizard (X e Y), Blastoise, Beedril, Pidgeot, Gengar y Houndoom. La mayoría de Pokémon  que pueden megaevolucionar requieren 3 Km para obtener un caramelo, pero las familias Beedril y Pidgeot solo requieren 1 Km por cada caramelo (lo que facilita la obtención de Megaenergía para ellos).

¿Qué os parece?

Vía.