Pokémon GO: Los 9 mejores Pokémon para la Copa Captura de la Liga de Combates GO

Móvil Noticias

Pokémon GO: Los 9 mejores Pokémon para la Copa Captura de la Liga de Combates GO

Como ya os informamos, la Temporada 5 de la Liga de Combates GO de Pokémon GO será más corta que las temporadas anteriores con solo tres semanas de duración. Además, las calificaciones no se usarán para la progresión de rango esta temporada, y en su lugar avanzaremos en los rangos ganando un cierto número de batallas.

Pues bien, ya está en marcha la Copa Captura, la última copa con reglas especiales para la Temporada 5 de la Liga de Combates GO (antes de que se ponga en marcha en diciembre con la Temporada 6, incluyendo el paso a 24 rangos en lugar de 10). Os recordamos que en dicha copa solo pueden usarse los Pokémon que se hayan capturado desde el 9 de noviembre en el popular juego para móviles. Esta copa tendrá lugar del 23 al 30 de noviembre, con las siguientes únicas limitaciones:

  • Un límite de PC de 1.500.
  • No pueden usarse Mew, Celebi, Jirachi, Victini, Melmetal y Genesect.

Aunque evidentemente podemos participar con los Pokémon que ya hayamos capturado y entrenado en el juego, en esta ocasión os recomendaremos los mejores Pokémon para la Copa Captura:

  • Hipno: Su tipo de Psíquico que tiene acceso a los Golpes Elementales, la Bola Sombra y Onda certera.
  • Azumarill: Su tipo Agua/Hada es efectivo con Pokémon de tipos Tierra y Dragón (el combo de Burbuja y Carantoña es muy útil).
  • Sirfetch’d: Su tipo lucha le permite tener cobertura a ataques de tipo Bicho, Volador, Lucha, Planta, y Siniestro.
  • Machamp: Ofrece movimientos poderosos con una ligera cobertura a ataques de tipo Roca y Acero.
  • Dusclops: Es muy interesante a nivel competitivo, ya que puedes cubrir fácilmente sus dos debilidades y atacar usando una combinación de Puño Sombra/Fuego/Hielo e Infortunio o Finta.
  • Swampert: Proporciona una buena cobertura mientras, ya que solo es débil a los ataques de tipo Planta. Puede usar Disparo lodo e Hidrocañón o Pistola agua y Surf.
  • Marowak de Alola: Su tipo Fuego/Fantasma le otorga muchas coberturas cobertura, pero tiene debilidades a los ataques de tipo Agua y Tierra.
  • Ferrothorn: Aguanta bastante bien y  también golpea fuerte con Garra metal y Latigazo (también puede usar Trueno).
  • Skarmory: Probablemente el mejor muro disponible para la Copa Captura, ya que solo es débil a ataques de tipo Fuego y Eléctrico. Puede usar Ala de acero y Ataque aéreo.

¿Qué os parecen?

Vía.