Pokémon GO detalla sus próximos eventos: Días de la Comunidad de diciembre, celebración de Kalos y más

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla sus próximos eventos: Días de la Comunidad de diciembre, celebración de Kalos y más

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Niantic ha detallado esta misma tarde los próximos eventos que podremos disfrutar en la aplicación.

La información se centra en los Días de la Comunidad de diciembre y más. Os la dejamos a continuación:

Temporada de celebración

¡La Temporada de celebración se extenderá desde el martes 1 de diciembre de 2020 a las 8:00 am hasta el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 am hora local! He aquí un vistazo a lo que se puede esperar.

  • Durante esta temporada, puedes participar en una serie de eventos en el juego que celebran diferentes regiones del mundo Pokémon, incluidos Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos.
  • ¡Durante esta temporada, los Entrenadores pueden esperar ver diferentes Pokémon en estado salvaje con más frecuencia! Además, pueden esperar ver diferentes Pokémon apareciendo salvajes según el hemisferio en el que se encuentren.
  • ¡Diferentes Pokémon saldrán de huevos! Growlithe y Wingull saldrán de huevos de 2 km, y Baltoy y Ducklett saldrán de huevos de 5 km. Shinx saldrá del cascarón de los huevos de 5 km que recibe de las recompensas de Sincroaventura en lugar de Ducklett. Seel, Aron y Elgyem ya no saldrán de de huevos.
    • Los Pokémon que aparecen con más frecuencia en el hemisferio norte esta temporada incluyen Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola, Seel, Lapras, Teddiursa, Deerling Invierno ¡y más!
    • Los Pokémon que aparecen con más frecuencia en el hemisferio sur esta temporada incluyen Growlithe, Shuckle, Electrike, Burmy, Darumaka, Deerling Verano, ¡y más!
  • ¡Mega Charizard X, Mega Gengar y Mega Abomasnow serán los únicos Pokémon que aparecerán en Mega Incursiones durante diciembre! Durante el nuevo año aparecerán diferentes Pokémon megaevolucionados en Mega Incursiones, ¡así que estad atentos!
  • ¡Mega Charizard X será más poderoso durante la primera quincena de diciembre! Otros Pokémon megaevolucionados pueden volverse más poderosos en diferentes momentos durante la Temporada de celebración, así que estad atentos a las actualizaciones.

¡Y eso no es todo! Aquí hay otros eventos que puedes esperar que ocurran durante esta temporada:

  • Día de la Comunidad de diciembre – Al despedirnos de 2020, echemos un vistazo a los Días de la Comunidad que compartimos juntos. Este año, nuestro último evento del Día de la Comunidad se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre y el domingo 13 de diciembre de 2020. A lo largo del evento, los Pokémon destacados en los eventos del Día de la Comunidad durante 2019 y 2020 aparecerán con más frecuencia salvajes y en incursiones, por lo que este evento será un buen momento para que puedas atrapar Pokémon que aparecen en cualquier evento del Día de la Comunidad que te hayas perdido. ¡Estad atentos para más detalles pronto!
  • Temporada 6 de la Liga de Combates GO – A partir de la Temporada 6, la Liga de Combates GO se expandirá de 10 a 24 rangos, y los cuatro primeros rangos tendrán nombres completamente nuevos y sus correspondientes insignias. Los rangos ampliados irán acompañados de una estructura de recompensas totalmente nueva, que le brinda al jugador más oportunidades de ganar recompensas exclusivas al subir de rango. ¡También puedes esperar que las recompensas de la liga estén vinculadas al tema de la temporada actual! La Temporada 6 comienza el lunes 30 de noviembre de 2020 a la 1:00 pm PST (GMT −8). Más información aquí.
  • Evento de celebración de Kalos – Desde el miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 10:00 am hasta el martes 8 de diciembre de 2020 a las 10:00 pm hora local, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kalos aparecerán en estado salvaje, saliendo de huevos y apareciendo en incursiones por primera vez. También puedes esperar la investigación de campo exclusiva y la investigación de tiempo disponibles durante este evento. ¡Estad atentos para más detalles pronto!
  • ¡Más muy pronto! ¡Aún más eventos divertidos con temáticas de invierno y navidades se abrirán camino hacia ti pronto! Estad atentos para más detalles.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.