Pokémon GO confirma nuevos tests de rebalanceo de experiencia

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma nuevos tests de rebalanceo de experiencia

Parece que Niantic va a continuar experimentando con Pokémon GO. Hoy mismo se ha confirmado un nuevo periodo de prueba con cambios para algunos territorios.

En concreto, se espera que haya novedades en la forma en la que se gana experiencia en el juego entre el 9 y el 16 de noviembre en Australia y Nueva Zelanda. Os dejamos con el mensaje publicado por Niantic:

Entrenadores:

Desde el lunes, 9 de noviembre de 2020, se realizarán nuevas pruebas en Pokémon GO. Llevaremos a cabo una prueba de recalibración de PX con determinados Entrenadores de Australia y Nueva Zelanda. Durante estas pruebas, los Entrenadores notarán ciertos ajustes en la cantidad de PX que ganen con actividades como atrapar o evolucionar Pokémon, eclosionar Huevos, etc. Esta prueba durará hasta el lunes, 16 de noviembre de 2020. Además, los Entrenadores de todo el mundo podrían empezar a ver que aparecen diferentes objetos en su Pack Gratis Diario, que se encuentra en la sección GRATIS de la Tienda. Estos objetos podrían ser los más importantes para la experiencia personal de cada Entrenador en Pokémon GO.

Mientras se lleven a cabo estas pruebas, aseguraos de compartir vuestros comentarios en las redes sociales respondiendo a @PokemonGoApp y @NianticHelp en Twitter. Gracias por vuestro constante apoyo y esperamos poder ofrecer esta actualización a todos los Entrenadores cuando la prueba termine.

Estad atentos a vuestro entorno y seguid las indicaciones en materia sanitaria de las autoridades locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para estar informados. Para conocer los últimos eventos del juego y las actualizaciones destacadas, consultad este help center article.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.