Pasos y requisitos para obtener todas las recompensas del Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pasos y requisitos para obtener todas las recompensas del Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons

Os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al proceso de obtención de las diferentes recompensas del Día del Pavo, que se celebra mañana mismo en el juego. En la web ya compartimos con vosotros imágenes de todos los objetos que podíamos conseguir y las recetas e ingredientes necesarios para obtenerlos, pero hasta el momento se desconocía qué actividad nos daba cada recompensa.

Ahora ya lo sabemos, y es lo siguiente:

  1. Completar las 4 recetas sin el ingrediente secreto: alfombra, pared, suelo y cornucopia respectivamente
  2. Completar las 3 primeras recetas con el ingrediente secreto: un objeto del evento aleatorio cada una
  3. Completar la última receta con el ingrediente secreto: recetas de todos los objetos crafteables del evento (cazuela, silla, chimenea, mesa, servicio de mesa, trigo, soporte de jardín y adorno con globos) (parece que este set de recetas también se podrá comprar en Mini Nook al día siguiente, aunque se desconoce si podrán hacerlo aquellos que no hayan participado en el evento)

Os dejamos con el vídeo, donde nos lo muestran gráficamente:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente de la imagen.