Parece que los Pokémon legendarios son cada vez más difíciles de obtener en Pokémon GO

Móvil Noticias

Parece que los Pokémon legendarios son cada vez más difíciles de obtener en Pokémon GO

Como todos los fans sabéis, un Pokémon legendario es una criatura que destaca por su poder único y excepcional, en comparación con el resto de los Pokémon. Generalmente los Pokémon legendarios forman parte de una leyenda o mito Pokémon y suelen destacar por la dificultad que conlleva su obtención.

La forma de hacerse con ellos en Pokémon GO varía con frecuencia para algunos de ellos, mientras que otros pueden ser capturados en cualquier momento. Hoy precisamente os hablaremos de un detalle que a priori sería lo más normal y es que últimamente los Pokémon legendarios se han convertido en criaturas más raras de obtener en el juego.

Os dejamos los detalles compartidos:

  • Anteriorente era demasiado común y fácil conseguir Pokémon legendarios en Pokémon GO. Las recompensas de tareas de investigación se introdujeron en el juego para móvil en abril de 2018 y se podían obtener siete sellos de tareas de investigación.
  • Solo se puede ganar uno por día y se obtiene uno por completar cualquier tarea de investigación, pero son muy fáciles de obtener. Esto se traduce en que si jugabas de forma rutinaria podías tener un nuevo Pokémon legendario cada siete días.
  • Sin embargo, a partir de enero de 2020, las especies legendarias ya no figuran en las recompensa por tareas de investigación.
  • Niantic probablemente se dio cuenta de que eran demasiado fáciles de conseguir y quiso hacer que el conseguirlas significara algo de nuevo. Ahora parece que la compañía quiere hacerlos aún más raros.
  • Muchos jugadores habrán notado que la batallas de incursión de cinco estrellas están apareciendo con mucha menos frecuencia. Esto podría deberse a diversos motivos, como por ejemplo animar a que los jugadores participen en megaincursiones y que los consigan ahí.

Por el momento se desconoce si realmente es así o es casualidad, pero la reducción de batallas de incursión de cinco estrellas es una realidad. ¿Qué os parece?

Vía.