Nuevos peluches de Pikachu en Kimono del Pokémon Center de Kanazawa y nuevo pudin bebible de Pokémon Sweets son anunciados en Japón

Imágenes Noticias

Nuevos peluches de Pikachu en Kimono del Pokémon Center de Kanazawa y nuevo pudin bebible de Pokémon Sweets son anunciados en Japón

A finales del pasado mes de agosto os informamos que The Pokémon Company continuaba expandiendo su cadena de tiendas oficiales en Japón y confirmó la apertura de un nuevo Pokémon Center en el país. La tienda se ubicaría en Kanazawa y abriría el 20 de noviembre.

Pues bien, el díoa a llegado pero lo mejro de todo es que los fans pueden ahora hacerse con algunos nuevos y elegantes peluches de Pikachu por adelantado, para celebrar la apertura del este Pokémon Center. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Los peluches Kaga Kimono Pikachu del Pokemon Center de Japón pueden ser pedidos por adelantado directamente desde los enlaces de Amazon Japón que aparecen a continuación (hasta agotar existencias).
  • Kaga Kimono Pikachu plush
  • Kaga Kimono Pikachu plush mascot
  • Está previsto que se envien a todo el mundo a partir del 27 de noviembre de 2020, siempre que el vendedor sea “Amazon.co.jp“.

Os dejamos algunas imágenes:

Por otro lado, se ha compartido que los Pikachu Sweets de Pokémon Café venderán un nuevo “pudin bebible” Caramelo Frappe por 700 yenes cada uno, desde el 5 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021. Los pedidos de la bebida incluirán un adhesivo único con diseños inspirados en la próxima película de Pokémon Coco.

Podéis ver como lucen a continuación:

Como muchos de vosotros sabréis, los Pikachu Sweets son restaurantes con bebidas y postres perteneciente a la cadena Pokémon Café situados en diferentes localizaciones de Japón.

¿Qué os parecen?

Vía 1 y Vía 2.