Nexoria: Dungeon Rogue Heroes y Duck Life Adventure quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nexoria: Dungeon Rogue Heroes y Duck Life Adventure quedan confirmados para Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de un par de títulos indies para Nintendo Switch. La información procede directamente de la eShop, donde ambos juegos han sido listados recientemente.

El primero de ellos es Nexoria: Dungeon Rogue Heroes, que se lanzará el 18 de noviembre por 4,99€. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Este juego es una mezcla única de acción con exploración de mazmorras, juegos de rol, tácticas por turnos y juegos de cartas coleccionables. En la base del sistema por turnos no hay turnos, sino tiempo. Encuentra y mejora nuevos héroes y obtén monedas para comprar nuevos hechizos. Pero recuerda, la muerte de un héroe será fatal.

El segundo juego confirmado es Duck Life Adventure, que se lanza hoy mismo en la eShop por 6,99€. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Explora una enorme área nueva para encontrar dojos de entrenamiento, tiendas y patos para competir y luchar. ¡Juega 16 nuevos juegos de entrenamiento para subir de nivel a tu pato en 8 habilidades y conviértete en el mejor aventurero de patos de todos los tiempos!

¿Qué os parece?

Vía.