Minecraft Dungeons confirma el DLC Howling Peaks y una actualización gratuita para el 8 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons confirma el DLC Howling Peaks y una actualización gratuita para el 8 de diciembre

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft Dungeons.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos confirman que la prometida ronda de contenidos DLC Howling Peaks se lanzará el 8 de diciembre junto a una actualización gratuita. Aquí lo tenéis:

El DLC Howling Peaks es un viaje lleno de acción a la cima de la montaña que presenta deslumbrantes armaduras, armas y artefactos nuevos. Por supuesto, nuevos enemigos como Squall Golem y Mountaineer también te están esperando, ¡nadie dijo que sería fácil! Encima de todo está la fuente, el Tempest Golem que ha sido corrompido por un fragmento del Orb of Dominance. Hay muchas características nuevas y enemigos que destacaremos hasta el lanzamiento, así que estate atento a nuestro perfil de Twitter dedicado de Minecraft Dungeons para conocer más detalles. 

Con el pase de temporada, tendrás acceso a los próximos cuatro DLC tan pronto como estén disponibles, ¡incluido Howling Peaks! Además, los obtendrás con un descuento en comparación con comprarlos por separado. ¡Cada DLC incluirá nuevos niveles, elementos únicos, nuevas partes de la historia e incluso más puzles y misterios para desbloquear! No te pierdas nada con el pase de temporada.

Por supuesto, incluso si no compras el DLC Howling Peaks o el pase de temporada, siempre hay contenido nuevo y gratuito para que lo disfrutes. Con esta actualización obtendrás seis encantamientos gratuitos, ¡todos tienen el potencial de cambiar totalmente la forma en la que juegas!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.