Mayhem Brawler se estrenará en Nintendo Switch en 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mayhem Brawler se estrenará en Nintendo Switch en 2021

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Mayhem Brawler llegará a la consola híbrida en 2021. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Mientras responden a una llamada de rutina de una patrulla, Dolphin, Star y Trouble, los oficiales más populares de la superpoderosa agencia policial Stronghold, se encuentran en una secuencia de eventos que alterarán el destino de toda la ciudad.

Dejemos una cosa clara; si alguna vez has pensado que un día en la vida de un agente de la ley superpoderoso es fácil, no podrías estar más equivocado, ya que hay mayores amenazas que las pandillas callejeras en Mayhem Brawler con temática de fantasía urbana. Usando tu arsenal de combos y habilidades especiales, tu equipo y tú tenéis que acabar con esos criminales superpoderosos, defenderse de la furia de los hombres lobo, resistir los maleficios de los magos callejeros y enfrentarse a la megacorporación liderada por casas de vampiros que obligan a sus matones a hacer fechorías.

¿Qué os parece?

Fuente.