Masahiro Sakurai comparte su opinión sobre PlayStation 5

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai comparte su opinión sobre PlayStation 5

Numerosos desarrolladores de videojuegos han compartido sus opiniones sobre la recién estrenada PlayStation 5 de Sony, Hoy nos llegan declaraciones procedentes de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros.

En un reciente artículo publicado en Famitsu y traducido al inglés por Source Gaming, hemos podido conocer que Sakurai se compró una de estas consolas en el día de su lanzamiento y lo colocó de costado debajo de su televisión. En cuanto a la consola en sí, afirma que “se siente suave al tacto” porque es muy suave y nos recomienda probar el juego preinstalado Astro’s Playroom

Junto a esto, añade que con esta consola puede jugar a su catálogo de títulos de PlayStation 4 y también afirma que ha actualizado su adquisición de Watch Dogs Legion y afirma que en esta consola los gráficos se veían mejor. No obstante, señala que no está sorprendido por el tamaño de almacenamiento interno de esta consola si se compara con el de PlayStation 4 y espera que la escasez de existencias en las tiendas se resuelva pronto para que todos los interesados puedan hacerse con una.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con una foto del salón de Sakurai compartida por él mismo en una de sus míticas presentaciones. Falta saber dónde habrá colocado la nueva consola de Sony:

Vía.