Madre se deshace de más de 500 juegos de Play Station 1, varias consolas e instrumentos de su hijo… valorados en más de 500.000 dólares

Noticias

Madre se deshace de más de 500 juegos de Play Station 1, varias consolas e instrumentos de su hijo… valorados en más de 500.000 dólares

Si sois fans de los videojuegos desde la infancia y ya os habéis independizado, seguramente hayáis dejado atrás (en casa de vuestros padres) alguna de vuestras reliquias.

Pues bien, esta era la situación del usuario @lnlgame en Twitter, red social en la que recientemente ha relatado como, gracias a su madre, ya no es poseedor de estos recuerdos. Resulta que, para ella, ya no era necesario conservar más de 500 juegos para Play Station 1, una gran cantidad de consolas (entre las que se encuentran la Atari, NES, SNES, Mega Drive…) y diferentes instrumentos musicales.

Por este motivo, tomó la decisión de deshacerse de ellos, valorados en más de medio millón de dólares (500.000$), una fortuna que ha supuesto un gran enfado (como es obvio) en su hijo, como bien ha expresado en la red social con la siguiente frase: “Voy a matar a alguien”.

Podéis echarles un vistazo a algunas de sus publicaciones al respecto a continuación:

No obstante, esta situación nos deja una buena moraleja: Cuando os independicéis, recordadle bien a vuestros padres que no tiren a la basura vuestra colección de videojuegos.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.