Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Mad Tower Tycoon llega hoy a la eShop de Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

[Act.] Mad Tower Tycoon llega hoy a la eShop de Nintendo Switch

Actualización: Ya está disponible también en la eShop europea de Nintendo Switch y su precio es de 29,99€.

Noticia original: Un nuevo ha sido confirmado para hoy mismo en la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Mad Tower Tycoon, un juego de estrategia para un jugador desarrollado por Raylight Games y Eggcode, y distribuido por Toplitz Productions. Según lo compartido, este título cuenta con los siguientes idiomas: japonés, francés, alemán, italiano, español, koreano, chino e inglés. Por otro lado, su tamaño de descarga será de 1,2 GB.

Os dejamos su premisa y una galería de imágenes:

«Mad Tower Tycoon» te brinda la libertad de construir un rascacielos de 100 plantas e incluir los elementos que quieras para hacer que alcance el éxito: restaurantes, cines, garajes subterráneos ¡e incluso un zoo! Conquista a posibles visitantes eligiendo las mejores atracciones para tu plan ganador. La clásica mecánica de construcción del juego te reta a conseguir el ansiado Premio Seis Estrellas por tu rascacielos. El objetivo es completar las obras y alquilar todos los apartamentos, oficinas y tiendas de la imponente estructura de 100 plantas.

EVENTOS ALEATORIOS

Además de lidiar con quejas de impacientes inquilinos, deberás afrontar situaciones como un incendio en la nueva oficina, un terremoto que hará temblar los cimientos de tu rascacielos e inesperadas abducciones alienígenas de arrendatarios. El patrón de eventos en constante cambio introduce desafíos adicionales que deberás superar. ¡Pase lo que pase, estos eventos te ayudarán a mantener un nivel de motivación máximo y a cuidar de la torre!

SISTEMA DE NIVELES

Las misiones diarias te brindan la oportunidad de mejorar tu probabilidad de éxito y sumar experiencia a tu marcador. Aprende y progresa a través de un sistema de puntos para desbloquear más de 50 habilidades.

LA INFORMACIÓN ES CLAVE

Necesitarás estar pendiente de todo: qué pisos necesitan atención o dónde se produce un nivel de ruido ambiental que está causando a los clientes un estrés innecesario. ¿Cuántos visitantes ha habido en las últimas 24 horas? ¿Has obtenido beneficios en los últimos 30 días? Las estadísticas y los filtros de «Mad Tower Tycoon» te ofrecen información detallada sobre el estado de tu rascacielos.

LOS DETALLES LO SON TODO

Evita que tus visitantes tengan que subir muchas escaleras o esperar demasiado el ascensor. Dispones de todo lo necesario: el sistema de ascensores de «Mad Tower Tycoon» te permite adoptar diferentes combinaciones, gestionando los tiempos en todas las plantas. Descubre lo gratificante que puede llegar a ser tener contentos a tus invitados, huéspedes y clientes, y asegurarte de que tanto la torre como tus habilidades mejoran día a día.

Este título está disponible desde hoy en la eShop americana de Nintendo Switch. Por el momento no se ha compartido el precio y tampoco aparece en la eShop europea de la consola híbrida, pero teniendo en cuenta el español está entre sus idiomas, lo más probable es que también llegue a nuestro territorio en cuestión de horas o días.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios