Lovekami -Divinity Stage- se lanzará el 26 de noviembre en Nintendo Switch: detalles y tráiler de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lovekami -Divinity Stage- se lanzará el 26 de noviembre en Nintendo Switch: detalles y tráiler de lanzamiento

Hace un par de días nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba de LoveKami -Divinity Stage-, el cual se anunció que llegaría la consola híbrida pronto, pero se desconocía la fecha concreta.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido que LoveKami -Divinity Stage- se lanzará el 26 de noviembre en Nintendo Switch y su precio será de 14,99$ ((los que compren el juego por adelantado pueden conseguirlo por 11,99$).

Os dejamos su sinopsis y el tráiler de lanzamiento:

¡Las Diosas descienden!

Era un tiempo en el que la gente había olvidado sus sueños y perdido la fe.

Las siluetas de las diosas se revelaban a la gente que, en ese momento, solo podía creer en lo que veía delante de ellas.

La confusión que rodeaba a las innumerables diosas que aparecían en Japón se resolvió pronto al revelarse que la deidad guardiana de Japón, Amaterasu, quería enseñar a las diosas sobre el mundo humano.

Todo esto trajo consigo la implementación de la Ley de Educación Divina.

Pasó un año y numerosas diosas y humanos llegaron a conocerse entre sí, se conocieron y llegaron a un entendimiento mutuo.

La subcultura tierra santa y corazón de la cultura del Ídolo Divino, conocida como Akihabara, albergaba a las siete afortunadas diosas que dominaban como ídolos en L☆SEVEN.

Audiciones de la próxima generación de Diosas!

Pollitos del Ídolo Divino, ¡sigan extendiendo sus alas!

¡Se está celebrando un glamoroso y espléndido concurso que contiene todo lo que los sueños de la diosa están hechos!

Ríete, crece y hasta llora con las diosas que descendieron del cielo y que aspiran a convertirse en idols de primer nivel.

¿Qué os parece?

Vía.