Los fans se preguntan cuándo llegará la sexta generación a Pokémon GO

Móvil Noticias

Los fans se preguntan cuándo llegará la sexta generación a Pokémon GO

Muchos jugadores de Pokémon GO ya se preguntan por la llegada de las criaturas de la sexta generación, enmarcada en la región de Kalos. Y desde la web especializada de Dexerto ya han realizado su teoría de que estos primeros Pokémon de la sexta generación no harán su aparición en el juego móvil hasta principios de 2021.

¿La razón? Que aún quedan 23 Pokémon de la región de Teselia (quinta generación) por llegar al juego, y desde Ninantic no lanzan normalmente los Pokémon de una nueva generación sin completar la anterior. Estando ya en noviembre, parece muy poco probable que estos 23 Pokémon lleguen al juego antes de que acabe el año.  También desde esta web comentan que es el despliegue más extenso desde que existe Pokémon GO, ya que la región de Teselia tiene 156 Pokémon y, además, su desarrollo se ha visto afectado por la situación mundial del Covid-19.

Por último, también hablan sobre las primeras llegadas de esta generación, que se centrarían principalmente en los iniciales (Fennekin, Chespin y Froakie) además de aquellos que suelen aparecer con más frecuencia, como Bunnelby o Fletchling.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que Niantic traerá Pokémon de Kalos antes de completar la generación de Teselia o que se cumplirá la teoría de Dexerto?

Vía