Liar Trick es anunciado para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Liar Trick es anunciado para Nintendo Switch en Japón

Un día más un nuevo título ha sido confirmado para la consola híbrida de Nintendo. Anabasis ha anunciado que va a lanzar el juego de aventuras Liar Trick -Psychological Crime Mystery- en Nintendo Switch. Os dejamos los detalles que se han compartido y algunas aimágenes:

  • Liar Trick -Psychological Crime Mystery- incluye tres casos de novela visual, con un modo de análisis de las expresiones faciales, un modo de mentira y un modo de razonamiento.

  • El objetivo del juego es elegir el caso, interrogar a todos los sospechosos, exponer las mentiras de los gestos, voces y expresiones faciales humanas, y descubrir cuál de los personajes dice la verdad y quién miente.

  • Se incluyen tres casos en el “Circuito de Detonación”, donde se investiga a una mujer policía que explota dentro de las bóvedas de la policía, “El Cadáver Desaparecido”, donde se encuentra una muñeca cortada en un parque suburbano, y “Existencia Fraudulenta”, donde el líder de un grupo de estafadores, Pierrot Borgia, es apuñalado fatalmente, y tres más son pinchados con LSD.

Por último, os dejamos un vídeo:

Por el momento se desconoce cuando se lanzará este título, su precio y si llegará a Occidente, pero nos mantendremos atentos para informaros de ello en cuanto lo compartan. Liar Trick fue lanzado el 31 de julio de este año en PC (Steam).

¿Qué os parece?

Vía.