Las voces en español latino se introducirán mediante actualización de lanzamiento en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las voces en español latino se introducirán mediante actualización de lanzamiento en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nos llega una noticia relacionada con una de las preguntas que más nos habéis hecho llegar en los últimos días. Al parecer, Hyrule Warriors: La era del cataclismo no contará con voces en español latino de lanzamiento.

Esto lo hemos podido comprobar a través del análisis que hemos publicado recientemente en la web, donde el español latino no aparece como idioma disponible para las voces. Los textos sí pueden seleccionarse en español latino, pero no las voces de los personajes.

Esto resultaba muy extraño teniendo en cuenta que todos los tráilers promocionales han estado doblados a este idioma y Zelda: Breath of the Wild sí estuvo disponible con voces en español latino. Además, la actriz de voz de Zelda en este idioma ha compartido mensajes relacionados con el título.

https://twitter.com/jezzylw/status/1327494261743476736

Sin embargo, en la cuenta oficial de Instagram de Nintendo para Latinoamérica, se ha compartido que habrá una actualización de lanzamiento gratuita el 20 de noviembre que introducirá estas voces en español latino. Tenéis el mensaje a continuación:

Toma el control de cada una de las temibles bestias divinas en Hyrule Warriors: Age of Calamity. ¡Desata poderosos ataques, mientras aniquilas las fuerzas de la calamidad de Ganon por mucho!

¡El demo está disponible! Juega el primer capítulo y transfiere tu avance en el juego completo cuando se haya lanzado el 20 de noviembre.

El doblaje en español de Latinoamérica estará disponible en el juego completo el 20 de noviembre. Todos aquellos que jueguen el demo con voces en inglés, podrán transferir sus datos al juego completo para seguir la aventura en español latinoamericano. Se requerirá una actualización gratuita al lanzamiento del juego el 20 de noviembre.

¿Qué os parece?