Las novelas visuales de otome LoverPretend y Shuuen no Vuirushu -ErroR: salvation- presentan novedades con estos vídeos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Las novelas visuales de otome LoverPretend y Shuuen no Vuirushu -ErroR: salvation- presentan novedades con estos vídeos

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los fans de otome de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de LoverPretend.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que lo confirman para el 25 de marzo de 2021 al menos en Japón. Contará con una versión estándar de 6.500 yenes y una edición limitada de 8.500 yenes que incluye un CD de actuaciones y un folleto especial.

Os dejamos con el vídeo:

¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Para terminar, os dejamos también con la confirmación de otra novela visual de otome anunciada hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de Shuuen no Vuirushu -ErroR: salvation-, ambientada cerca del final de la eternidad en un país donde la gente muere a la edad de 23 años. Se espera que podamos conocer más detalles aparte del teaser que tenéis abajo el 3 de diciembre:

Vía.